Todo gira en torno a BTC

Cada vez más instituciones financieras están interesadas en activos digitales como Bitcoin. El banco de inversión Goldman Sachs también.

Startseite » Todo gira en torno a BTC

Bitcoin experimenta una demanda institucional masiva

Cada vez más grandes instituciones financieras están interesadas en activos digitales como Bitcoin. El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs también lo está sintiendo actualmente.

Como explica Mathew McDermott, jefe de la División de Activos Digitales, la compañía está experimentando actualmente una demanda institucional masiva de Bitcoin y las criptomonedas en general.

Interés ininterrumpido en Bitcoin

Casi parece que la compra de Tesla de 1.500 millones de Bitcoin desencadenó algo. El gigante bancario Goldman Sachs se enteró recientemente en una encuesta a clientes: el 40% ya ha comprado criptomonedas como Bitcoin, el 42% de los encuestados ha invertido específicamente en Bitcoin, el 29% ha comprado Ethereum, el 16% ha comprado “otras” Altcoins como Ripple XRP Chainlink. Y cada vez hay más.

El interés a nivel institucional sigue creciendo, y Goldman Sachs ha confirmado esta tendencia en un informe de mercado actual.

“EN TÉRMINOS DE DEMANDA INSTITUCIONAL, NO HEMOS VISTO SEÑALES DE CEDER. Y CUANDO HABLAMOS DE DEMANDA INSTITUCIONAL, ESTAMOS HABLANDO DE TODA LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE INDUSTRIAS … ME REFIERO A FONDOS DE COBERTURA, ADMINISTRADORES DE ACTIVOS, FONDOS MACRO, BANCOS, TESOREROS CORPORATIVOS, COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES. CREO QUE ES JUSTO DECIR QUE TODA LA DISCUSIÓN ENTRE LOS CLIENTES INSTITUCIONALES ES REALMENTE SOBRE BITCOIN “.

Además: Según el informe, más de la mitad de los participantes de la encuesta planean expandir sus carteras de activos digitales en los próximos meses y quieren comprar criptomonedas como Bitcoin .

Según el ejecutivo de Goldman Sachs, son las presiones monetarias continuas las que están impulsando la demanda institucional de activos digitales; en resumen, “simplemente el miedo general a la devaluación de los activos”, dijo McDermott.

JPMorgan alcanza la predicción de precios de Bitcoin para clientes minoristas

Dicho esto, el interés institucional tampoco se detiene en Goldman Sachs. Como informa Coindesk, otro banco estadounidense, JPMorgan, se dedica a Bitcoin y criptomonedas.

En consecuencia, la tercera compañía cotizada más grande del mundo está elaborando pronósticos de precios de Bitcoin para ciertos clientes. Se utilizan tres métricas diferentes para determinar su propio “valor real de Bitcoin”:

– La primera métrica utiliza una versión de la Ley de Metcalfe, según la cual el valor de BTC es proporcional al cuadrado del número de sus usuarios. Según JPMorgan, esto da como resultado un precio de Bitcoin de (relativamente escaso) $ 21,667.

– Otro cálculo compara el número máximo de 21 millones de BTC con el precio del oro. Aquí BTC alcanza una valoración de $ 540,814.

– Aplicando el valor global del dinero a la oferta máxima de Bitcoin, el resultado es un precio de Bitcoin de 1,9 millones de dólares , según JPMorgan .

Revolución Blockchain Noticicas – 10.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *