“Todo lo demás es inútil”

Resulta que cada vez más empresas quieren comprar Bitcoin . El macrogurú Raoul Pal explica apropiadamente en una nueva entrevista :

Startseite » “Todo lo demás es inútil”

la empresa tecnológica Meitu compra otros 49 millones de dólares en Bitcoin y Ethereum

La compañía de tecnología china Meitu ha comprado Bitcoin y Ethereum nuevamente , esta vez por $ 49 millones. Las intenciones de compra de la empresa coinciden con un comentario del macrogurú Raoul Pal. En una entrevista reciente, explica lo que fascina a los inversores sobre Bitcoin.

Meitu sobre la compra de Bitcoin en un comunicado:

“EN EL MOMENTO DE ESTE ANUNCIO, EL GRUPO HA ACUMULADO UNA COMPRA NETA DE CRIPTOMONEDAS POR VALOR DE APROXIMADAMENTE 90 MILLONES DE DÓLARES”.

BREAKING: Tech firm Meitu has purchased an additional 16,000 $ETH for $28.4 million and 386 $BTC for $21.6 million pic.twitter.com/Xrz7krTa16

— Bloqport (@Bloqport) March 17, 2021

Esta es la segunda compra de criptomonedas por parte del fabricante de Smartphones y aplicaciones Meitu. A principios de este mes, la compañía ya compró $ 22 millones en Ethereum y $ 17,9 millones en Bitcoin.

Hoy, se agregaron $ 28,4 millones de Ethereum y $ 21,6 millones de Bitcoin. Meitu se fundó en 2008 y lanzó la oferta pública inicial más grande en años en Hong Kong en 2016.

Meitu se une a una lista de otras empresas que compran Bitcoin a gran escala. En los últimos meses, Tesla, MicroStrategy y Square han ocupado los titulares en este sentido.

La compañía dice que ahora ha comprado 16,000 Ethereum y 386 Bitcoin adicionales porque cree que las criptomonedas tienen “mucho espacio para la apreciación”.

Además, la asignación de parte de sus recursos financieros en Bitcoin y Ethereum es una alternativa sensata al efectivo, que está “sujeto a depreciación”. Al mismo tiempo, sin embargo, también se reconoce que Bitcoin y Ethereum son susceptibles a las fluctuaciones de precios. Meitu en el comunicado:

“INDEPENDIENTEMENTE DE LA PERSPECTIVA A LARGO PLAZO, LOS PRECIOS DE LAS CRIPTOMONEDAS EN GENERAL SIGUEN SIENDO MUY VOLÁTILES, POR LO QUE LA JUNTA HA DECIDIDO INVERTIR EN LAS DOS CRIPTOMONEDAS MÁS GRANDES POR CAPITALIZACIÓN DE MERCADO, ETHER Y BITCOIN, QUE LA JUNTA CREE QUE TIENEN VALOR PARA LOS ACCIONISTAS. AUMENTAR A LARGO PLAZO “.

Raoul Pal: No tiene sentido invertir en otra cosa

Resulta que cada vez más empresas quieren comprar Bitcoin . El macrogurú Raoul Pal explica apropiadamente en una nueva entrevista : No tiene sentido invertir en otra cosa que no sean bitcoins y criptomonedas. Según Pal, Bitcoin es la única clase de activos que ha experimentado un repunte legítimo a largo plazo:

“EL CASO ES QUE SUPERA A TODAS LAS CLASES DE ACTIVOS DEL MUNDO. NO ES PORQUE ME ENCANTA, PORQUE ES NUEVO Y BRILLANTE, SINO PORQUE HACE QUE TODO LO DEMÁS PAREZCA INÚTIL. SIMPLEMENTE NO ME IMPORTA EL VALOR FRENTE AL CRECIMIENTO. ‘OH, MIRA, HAY UN RETORNO DEL 10% QUE PODRÍA HABER SIDO SI HUBIERA CRONOMETRADO ESO CORRECTAMENTE’. PUEDO COMPRAR Y MANTENER BITCOIN Y HACERLO AL 100% Y ES SOLO A MEDIADOS DE MARZO. ESTO ES LO QUE TRATÉ DE MARTILLAR LA MESA. NADA MÁS IMPORTA EN ESTA ETAPA DEL CICLO CRIPTOGRÁFICO “.

Revolución Blockchain Noticias – 18.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *