Top-analista de crypto seguro:

Muchos inversores criptográficos se preguntan: ¿qué estrategia de inversión es la mejor para mí? ¿Debería vender mis monedas en algún momento?

Startseite » Top-analista de crypto seguro:

“Los HODLers superarán el 95% de todos los comerciantes”

Muchos inversores criptográficos se preguntan: ¿qué estrategia de inversión es la mejor para mí? ¿Debería vender mis monedas en algún momento? Y si es así, ¿cuándo? Un analista muy respetado ahora ha comentado sobre esto. Él dice que una vez que el rally de Bitcoin ha comenzado realmente, solo hay una estrategia que tiene sentido para la mayoría de los inversores.

¿El “superciclo” viene en esta carrera?

Bitcoin ha estado operando lateralmente nuevamente durante unos días, actualmente (al momento de escribir este artículo) a $ 56,820. Aparentemente, muchos inversores todavía están esperando comprar Bitcoin. Según varios expertos, la acción del precio bastante poco impresionante podría ser la “calma antes de la tormenta”.

El analista seudónimo PlanB, por ejemplo, cree que Bitcoin está listo para asumir el próximo gran obstáculo. De acuerdo con su modelo “stock-to-flow”, BTC está en camino de alcanzar al menos $ 100,000, en el mejor de los casos $ 288,000.

Y los objetivos de precios de seis dígitos siguen siendo conservadores en comparación. Dan Held, del intercambio de cifrado Kraken, por ejemplo, cree que es posible un “superciclo”: una corrida alcista en la que los precios suben más rápido y más repentinamente que nunca. Held cree que BTC podría subir hasta $ 1 millón.

Sostuvo:

“PODRÍA FUNCIONAR. EXISTE UNA GRAN POSIBILIDAD DE QUE PODAMOS LLEGAR AL MILLÓN, SI TODO EL MUNDO COMIENZA A CREER EN BITCOIN, TAL VEZ PODAMOS ALCANZAR ESO. CREO QUE PODRÍA SER UN SUPERCICLO DE BITCOIN DE HASTA UN MILLÓN CUANDO EL MUNDO ENTERO COMIENCE A DARSE CUENTA DEL VALOR DE BITCOIN “.

HODLn: ¿la mejor estrategia?

El analista muy citado “Altcoin Psycho” está escribiendo actualmente a más de 219.000 seguidores de Twitter que cree que este superciclo es posible y al mismo tiempo nombra una estrategia óptima para los inversores de Bitcoin.

Altcoin Psycho:

“CUANDO FINALMENTE LLEGUE EL SÚPER CICLO, SE VERÁ Y SE SENTIRÁ COMO EL CLÍMAX [DE LA CORRIDA ALCISTA]. ME IMAGINO QUE LA CRIPTOGRAFÍA SE MENCIONA EN TODAS PARTES, INCLUSO MÁS QUE AHORA “.

When the supercycle finally happens, it will look and feel like the top.

I imagine crypto being mentioned anywhere and everywhere, even more than now.

I think a lot of great traders will be left behind when this happens, and I think that phase will be the hardest to trade.

— Altcoin Psycho (@AltcoinPsycho) May 4, 2021

El analista advierte que cree que “muchos grandes traders” se quedarán atrás porque esta es una fase difícil de negociar. Habrá múltiples fases que harán que parezca que el mercado bajista ha vuelto. Se trata de situaciones en las que “incluso los mejores traders serían engañados”.

Bitcoin de repente vale un millón de dólares, ¿qué hacer? ¿Vender? ¿Seguir adelante? El comerciante cree que HODLn (es decir, la tenencia permanente de un activo) sigue siendo la mejor variante:

“ODIO DECIR ESO, REALMENTE ODIO DECIR ESO, PERO CREO QUE LOS ‘HODLERS’ SUPERARÁN APROXIMADAMENTE AL 95% DE TODOS LOS OPERADORES CUANDO ESO SUCEDA”.

Tweet 3/3

I hate saying this, like really hate saying this, but I think “HODLers” will outperform like 95% of traders when this happens

— Altcoin Psycho (@AltcoinPsycho) May 4, 2021

Pero, ¿se produce siquiera un superciclo? Nadie podría decir eso:

“LA PREGUNTA ABIERTA ES: ¿SUCEDERÁ ESO DURANTE ESTE CICLO O EN UN CICLO FUTURO? TODAVÍA NO SÉ LA RESPUESTA “.

El capitalista de riesgo aumenta la inversión en Bitcoin en $ 500 millones#

Incluso si el superciclo está en las estrellas, las instituciones aún dependen en gran medida de Bitcoin y las criptomonedas en general. Digital Currency Group (DCG, la empresa matriz en Grayscale ), un capitalista de riesgo centrado en criptomonedas, ha invertido la friolera de 500 millones de dólares en Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), un total de 750 millones de dólares.

Revolución Blockchain Noticias – 06.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *