Top comerciantes revelan:

Mientras BTC se prepara para su próximo gran salto, muchos inversores buscan altcoins lucrativos. Comerciantes nombran sus altcoins favoritas

Startseite » Top comerciantes revelan:

estas altcoins ahora todavía tienen un enorme potencial de ganancias

Mientras Bitcoin se prepara para su próximo gran salto, muchos inversores buscan altcoins lucrativos. Dos comerciantes han nombrado a sus altcoins favoritas, que creen que aumentarán enormemente, entonces, ¿debería uno comprar estas criptomonedas ?

“Una de las criptomonedas más infravaloradas”

Crypto YouTuber Coin Bureau está convencido: Altcoin Ren es actualmente una de las “criptomonedas más subestimadas e infravaloradas del mercado”.

Ren es un protocolo de liquidez de cadena cruzada que permite utilizar activos que no son de Ethereum (como Bitcoin) a través de tokens ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum. Coin Bureau:

“REN ES UNO DE LOS POCOS PROYECTOS DE CRIPTOMONEDAS QUE HA ABORDADO LA INTEROPERABILIDAD DE FRENTE. LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DEL TOKEN BITCOIN ENVUELTO DE REN EN ETHEREUM (RENBTC) HA AUMENTADO A MÁS DE $ 1 MIL MILLONES EN LOS ÚLTIMOS MESES. Y EL PROTOCOLO REN SE HA EXPANDIDO PARA ADMITIR OTRAS CADENAS … “

El analista de mercado independiente Cantering Clark, por otro lado, es optimista sobre Shroom.Finance (SHROOM), un ecosistema DeFi que apunta al mercado de los juegos, entre otras cosas.

Shroom ha aumentado alrededor de un 27% en las últimas 24 horas y actualmente está en 0,69 centavos. Shroom ha aumentado un 14,500% desde su máximo histórico, pero actualmente es un 15% más bajo. Y CanteringClark cree que Shroom seguirá subiendo. Dice que tiene muchos Shroom y tiene la intención de guardar la moneda a largo plazo.

“TENGO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE DINERO EN EL ACTIVO. PERO ESTOY HACIENDO UNA APUESTA DE GRAN TAMAÑO. NO VOY A MONITOREARLO DURANTE EL PERÍODO DE CORTO PLAZO, [ESO] NO TIENE NINGÚN SENTIDO. APUESTO MUCHO A QUE SUBIRÁ MÁS DE UN DÓLAR. POR LO MENOS.”

También espera un desarrollo de precios positivo para Ethereum (ETH), Polkadot (DOT), Aave (AAVE), Avalanche (AVAX), Uniswap (UNI) y Solana (SOL). Incluso asume que los activos mencionados funcionarán mejor que el curso de Bitcoin .

Solana-pump tras integración de Tether

Además, Solana (SOL) acaba de experimentar una pequeño pump después de que la moneda estable (USDT) estuviera disponible en la blockchain de Solana. SOL pudo ganar alrededor del 15% en las últimas 24 horas.

Acerca de la moneda: Solana es una red blockchain de prueba de participación (Proof-Of-Stake) que se ve a sí misma como una alternativa más rápida y barata a Ethereum. Trasfondo: debido al aumento de la actividad, la red Ethereum está recibiendo tarifas desproporcionadamente altas, por lo que muchos usuarios están buscando alternativas.

Revolución Blockchain Noticias – 12.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *