Top trader revela trucos

Es uno de los influencers cripto más famosos, su canal de YouTube. Ahora, en un nuevo video, el comerciante Lark Davis revela sus trucos

Startseite » Top trader revela trucos

cómo encontrar la próxima altcoin 100x antes de que explote

Es uno de los influencers criptográficos más famosos, su canal de YouTube tiene más de 230.000 suscriptores. Ahora, en un nuevo video, el comerciante Lark Davis revela sus trucos para encontrar la “Moon-Coin”, es decir, para comprar criptomonedas cuyo precio aumentará en un factor de 100 o más (o al menos con gran probabilidad, ya que nunca se sabe).

Trucos para encontrar la próxima moneda 100x

Según Davis, un aspecto crítico de la búsqueda de beneficios parabólicos: la moneda aún debe tener una capitalización de mercado relativamente baja. Específicamente, esto significa:

“SI QUEREMOS HABLAR DE MANERA REALISTA SOBRE GANANCIAS DE 100X, LO IDEAL ES QUE BUSQUE UNA MONEDA CON UNA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DE MENOS DE $ 10 MILLONES”.

Según Davis, aquí es donde acechan las mayores posibilidades de ganar. Y también da un consejo muy específico sobre cómo proceder con la búsqueda:

“LA FORMA MÁS FÁCIL DE ENCONTRAR ESTAS MONEDAS ES IR A COINGECKO.COM Y DESPLAZARSE UNAS CUANTAS PÁGINAS A TRAVÉS DE LAS MONEDAS DE BAJA CAPITALIZACIÓN, SIN PERDER DE VISTA ESAS GEMAS”.

CoinGecko ayuda con la búsqueda

También puede simplemente hacer clic en “monedas agregadas recientemente” y mostrar las “gemas” (piedras preciosas) recién listadas. Porque, según Davis:

“COINGECKO TIENDE A ENUMERAR LAS MONEDAS CALIENTES UN PAR DE HORAS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO”.

Otra opción útil es la función “Descubrir”, que permite a los inversores averiguar qué monedas están en tendencia actualmente. Según el analista de criptografía, las perlas también podrían estar presentes en las numerosas ventas de tokens que se realizan. Una opción para esto es, por ejemplo, las ventas de tokens en plataformas como Balancer (BAL).

Otra forma de encontrar 100x-Coins es pensar fuera de la caja y preguntarse qué podría convertirse pronto en un tema de actualidad en la industria de la criptografía. Especialmente cuando todo se centra en DeFi y NFT, se debe considerar: ¿Qué otros casos de uso existen para las criptomonedas?

Davis da ejemplos:

“¿QUÉ PASA CON LOS CASOS DE USO EMPRESARIAL COMO UNIBRIGHT (UBT)? ¿ESTÁ PREPARADO EL MERCADO PARA ESO? ¿QUÉ PASA CON LA COMPUTACIÓN EN NUBE DESCENTRALIZADA, LAS REDES DE ENTREGA DE CONTENIDO? “

El valor TVL (valor total bloqueado) también proporciona una buena indicación de la valoración de una moneda. CoinGecko, por ejemplo, muestra el valor TVL de los registros DeFi en tiempo real.

El comerciante explica:

“POR EJEMPLO, PODEMOS VER EL TVL DE AAVE (0,97) EN ESTE MOMENTO, LO QUE SIGNIFICA QUE EL VALOR BLOQUEADO TOTAL ESTÁ CERCA DE LA CAPITALIZACIÓN DE MERCADO DE LA MONEDA”.

Monedas como el protocolo Bitcoin DeFi Badger DAO (BADGER), por otro lado, tienen una puntuación de TVL mucho, mucho más baja, y eso significa que muchos más activos están bloqueados en la plataforma de lo que refleja la capitalización de mercado. Esto muestra que este protocolo probablemente esté infravalorado.

El último y más importante consejo de Davis es: DYOR – Haga su propia investigación. En otras palabras: ¡Invierta el tiempo e infórmese en detalle sobre las criptomonedas que desea comprar!

Revolución Blockchain Noticias – 11.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *