Ultima vez que BTC aumentó un 40%

Desafortunadamente para los toros, la criptomoneda permanece por debajo de un nivel clave en el análisis técnico, que marcó el comienzo del colapso del 50% de Bitcoin a principios de marzo.

Startseite » Ultima vez que BTC aumentó un 40%

Desafortunadamente para los toros, la criptomoneda permanece por debajo de un nivel clave en el análisis técnico. Esto marcó el comienzo del colapso del 50% de Bitcoin a principios de marzo.

Bitcoin permanece por debajo de un nivel técnico importante

Según un comerciante de criptomonedas popular, Bitcoin recientemente se ha rechazado de la banda media de Bollinger (probablemente el promedio móvil simple de 20 períodos) en el gráfico de tres días. Esto es notable porque este nivel es un “punto de pivote” para los mercados.

De hecho, la criptomoneda aumentó un 40% desde la mitad de la marca de $ 7,000 a $ 10,500 cuando subió por encima de la marca de $ 7,000 a principios de 2020. Luego cayó a $ 3,700 cuando fue rechazada por la Banda de Bollinger en marzo.

Aunque la criptomoneda parece haber tenido la oportunidad de salir de este importante nivel de tendencia durante la semana pasada, es poco probable que Bitcoin prevalezca actualmente. Los operadores creen que BTC se moverá hacia los mínimos de $ 5,000 nuevamente.

Según informes anteriores, el comerciante Eric Thies cree que “el macro RSI [marco de tiempo] de Bitcoin está disminuyendo en general, lo que sugiere una disminución inminente tras un aumento potencial en la próxima semana”.

Para respaldar este sentimiento, señaló el hecho de que, si bien Bitcoin se recuperó un poco más del 100 por ciento desde el mínimo de $ 3,400 hasta los máximos locales de $ 7,470, el RSI, un indicador de la fuerza de la tendencia, fracasó superar los niveles de resistencia historicos.

Interesting RSI analysis on #BTC

Summary — Macro RSI frames looking bearish overall, suggesting an incoming drop after one last potential surge up in the coming week(ish).

Expecting it it to be in sync with potential stock market dump

(Photos best if read in TF order) pic.twitter.com/fbXoCg52Vy

Parabolic Thies ♔ (@KingThies) April 11, 2020

Además, otro destacado criptoanalista, Mayne, tuiteó recientemente que Bitcoin está a punto de mostrar exactamente la misma estructura de gráfico bajista. Una vez que alcanzó un máximo de $ 10,500 en febrero de este año, volvio a bajar.

Revolución Blockchain Noticias – 15.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *