Un CEO de Crypto explica

El CEO Michael Saylor, también se ha expresado nuevamente frente a Bitcoin vs. Gold . Él cree que es “el siguiente paso lógico”

Startseite » Un CEO de Crypto explica

Es por eso que los inversores pronto pasarán del oro al Bitcoin

Incluso la reciente caída del precio de Bitcoin no ha silenciado las voces alcistas. Ahora, dos defensores de Bitcoin han comentado cómo la criptomoneda número 1 extraerá capital del oro.

Jason Williams, cofundador de Morgan Creek Digital, cree que los inversores dejarán el oro y estarán en posición corta con el metal precioso. Williams cita la importancia cada vez menor del oro, y la creciente popularidad de Bitcoin, como una razón.

El oro simplemente ya no funciona como depósito de valor, según el empresario. Además, es un impedimento para que los inversores en crecimiento tengan que quedarse con el oro. Williams:

“SIENTO QUE ASÍ ES COMO SE SIENTEN LOS JÓVENES CON RESPECTO AL ORO. NO PUEDO IMAGINARLOS DICIENDO, ¿SABES QUÉ? SALDRÉ A COMPRAR UNA CAJA FUERTE Y LA ATORNILLARÉ A LA PARED Y AL SUELO. Y LUEGO ME LLEVARÉ LA CAJA FUERTE, NO SÉ CUÁNTAS LIBRAS DE ORO Y PLATA SE CARGAN. NO CREO QUE QUIERAN ATAR TU VIDA TANTO “.

Por lo tanto, ve que Bitcoin aumenta continuamente y también hace un pronóstico de precios. $ 100k en octubre? Demasiado bajo, dice Williams:

“$ 100,000 EN OCTUBRE … $ 100,000, ESO ES SÚPER CONSERVADOR. QUIERO DECIR, ESTARÉ MUY MAL. DIGO $ 100,000 PARA EL 31 DE OCTUBRE, PERO REALMENTE NO LO CREO … CREO QUE SUPERAREMOS LOS $ 100,000 PARA EL 31 DE OCTUBRE “.

Michael Saylor: Gold Exodus “el siguiente paso lógico”


El toro de Bitcoin y el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, también se ha expresado nuevamente frente a Bitcoin vs. Gold . Él cree que es “el siguiente paso lógico” que todo el dinero en oro debe fluir hacia Bitcoin. Saylor optimista sobre Bitcoin:

“UNA VEZ QUE SEPA CÓMO TERMINA TODO, LA ÚNICA CUESTIÓN DE TIEMPO ES, ‘¿CÓMO PUEDO COMPRAR MÁS BITCOIN?’ TOMA TODO TU DINERO. COMPRA BITCOINS . LUEGO, TÓMESE TODO SU TIEMPO Y DESCUBRA CÓMO PUEDE PEDIR PRESTADO DINERO PARA COMPRAR MÁS BITCOINS, LUEGO TÓMESE TODO SU TIEMPO Y DESCUBRA QUÉ PUEDE VENDER PARA COMPRAR BITCOINS “.

Saylor enfatiza en la entrevista: Bitcoin no es una acción, sino un banco. El precio por BTC no correspondería al precio de las acciones de la “empresa Bitcoin”. Pero, según el inversor de Bitcoin:

“EL PRECIO DE UN BTC REPRESENTA TODO EL DINERO DEPOSITADO EN EL BANCO DE BITCOIN DIVIDIDO POR 21 MILLONES, SIN INFLACIÓN… […] PERO A LARGO PLAZO LA PREGUNTA REAL ES,“ ¿CUÁNTO DINERO HAY EN ESTE BANCO EN EL CIBERESPACIO? ? EL SIGUIENTE PASO LÓGICO ES QUE CADA $ 10 BILLONES EN ORO VAYA ALLÍ Y LUEGO LA GENTE COMIENCE A CONVERTIR SUS BONOS DE RENDIMIENTO NEGATIVO Y SUS ÍNDICES. ENTONCES, CUANDO ESE DINERO FLUYA, EL PRECIO SIMPLEMENTE SUBIRÁ “.

Basado en esto, el CEO cree que todas las instituciones monetarias que invierten en BTC pueden aumentar en un factor de 1000 en el futuro.

Revolución Blockchain Noticias – 17.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *