“Venta de pánico” en Dogecoin:

El debate sobre Dogecoin (DOGE) no cede . El fundador de Cardano Charles Hoskinson también se ha involucrado: advierte de una venta de pánico

Startseite » “Venta de pánico” en Dogecoin:

El fundador de Cardano dirige una advertencia clara a los inversores

El debate sobre Dogecoin (DOGE) no cede . El fundador de Cardano (ADA) Charles Hoskinson también se ha involucrado: advierte de una venta de pánico, en la que la mayoría de los inversores pueden quedar con grandes pérdidas.

DOGE sigue siendo controvertido

El cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson, comenta sobre el aumento de Dogecoin en un video y lo ve como una amenaza para los mercados de cifrado en general.

Hace un tiempo, Hoskinson criticó el hecho de que el CEO de Tesla, Elon Musk, estuviera promocionando Dogecoin en Twitter. En general, la “manipulación del mercado por parte de ballenas inteligentes” habría impulsado el aumento.

Dogecoin carece de un equipo de desarrollo estable y la moneda no está preparada en absoluto si surgen problemas de seguridad. En su “AMA sorpresa”, Hoskinson explica: DOGE no es sostenible y es probable que llegue a un final catastrófico que afectará a “millones de inversores”.

Con consecuencias fatales para toda la industria, Hoskinson cree:

“SI ALGUIEN COMPRA DOGE, SI OBSERVA LOS COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD, EL 99% DICE: ‘NOS VAMOS A HACER RICOS'”.

Sin embargo, la única forma en que puede hacerse rico con DOGE es vendiéndole la moneda a otra persona. Hoskinson:

“TIENES QUE PREGUNTARTE: ¿POR QUÉ LO COMPRAS? ¿ESTÁ COMPRANDO ESTO PORQUE TIENE LA INTENCIÓN DE USARLO PARA ALGO? ¿O LO ESTÁ COMPRANDO PORQUE QUIERE OBTENER UN 10X? “

El matemático advierte que en algún momento estas ganancias ya no serán posibles, y luego habrá una venta de pánico.

Hoskinson espera un “fracaso catastrófico”

Hoskinson apunta a la alta concentración de activos como otro problema potencial para los inversores. Si observa la distribución de las monedas, queda claro: más del 90% de las tenencias pertenecen a menos del 1% de las carteras. El programador:

“POR LO TANTO, UNA FALLA EN CASCADA PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO, Y LAS PERSONAS QUE VENDEN SIEMPRE OBTIENEN GANANCIAS, ASÍ QUE, YA SEA QUE VENDAN DOGE POR $ 0,60 O $ 0,01, ESTÁN OBTENIENDO UNA GRAN GANANCIA, Y ESA ES UNA SITUACIÓN MUY MALA”.

Por lo tanto, el estadounidense considera que el resultado más probable es un “fracaso catastrófico”. Las personas con expectativas salvajes y poco realistas y una experiencia muy limitada invertirían, perderían y luego, según Hoskinson, se alejarían por completo de la industria.

Los comerciantes, por otro lado, están contentos con las enormes ganancias que DOGE les brinda actualmente. El cofundador de Blockroots.com, Josh Rager, por ejemplo, está escribiendo a sus casi 160.000 seguidores en Twitter: Le gustaría ver a DOGE a $ 1 pronto, aunque solo sea para hacer realidad el meme.

$DOGE nice pump, break back above $0.60 and we’re talking

Still want to see this hit $1 to fulfill the meme

— Rager 📈 (@Rager) May 7, 2021

Aparte de eso, la red de pago centrada en criptografía Flexa (un socio del intercambio de criptomonedas de EE. UU. Gemini) también acaba de agregar soporte para Dogecoin, que ahora le permite comprar productos con Dogecoin en más de 41,000 puntos de aceptación

Revolución Blockchain Noticias – 08.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *