Victoria parcial para Ripple (XRP):

El equipo de defensa de Ripple tiene la oportunidad de interrogar a William Hinman sobre sus puntos de vista sobre la ley de valores:

Startseite » Victoria parcial para Ripple (XRP):

Juez invita al ex director de la SEC a testificar

El equipo de defensa de Ripple tiene la oportunidad de interrogar a William Hinman sobre sus puntos de vista sobre la ley de valores: en el caso en curso de la SEC contra Ripple, el juez Netburn ha dictaminado que el ex director de la SEC, William Hinman, testificará bajo juramento.

Después de que se presentaron cargos contra Ripple a fines de diciembre de 2020, el caso se ha convertido en una bestia compleja con numerosas presentaciones para tratar.

La última presentación se relaciona con un intento de la SEC de anular el despido de Hinman y evitar que testifique en la corte. Sin embargo, el juez Netburn negó esta moción y abrió la puerta para que los acusados ​​interrogaran a Hinman en la corte.

El último giro en el caso de Ripple

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos había intentado evitar que Hinman testificara porque la ley establece que los funcionarios de alto rango no pueden ser despedidos. Sin embargo, el juez Netburn creía que este no debería ser el caso debido a las “circunstancias excepcionales” del caso.

El exdirector Hinman pronunció un discurso en junio de 2018 en el que dijo que en su opinión Ether no es una seguridad.

“SEGÚN MI COMPRENSIÓN DEL ESTADO ACTUAL DE ETHER, LA RED ETHEREUM Y SU ESTRUCTURA DESCENTRALIZADA, LAS OFERTAS Y VENTAS ACTUALES DE ETHER NO SON ACUERDOS DE VALORES”.

Esto es relevante porque Ripple usó una defensa de notificación justa para defender su posición. Esencialmente, se trata de si la SEC ha informado adecuada y justamente a Ripple de que sus ventas de XRP son la venta de un valor.

Ripple afirma que XRP es similar a Bitcoin y Ethereum , y sin previo aviso, no tenían motivos para creer que estaban infringiendo la ley de valores.

La razón probable por la que Ripple quiere entrevistar a Hinman es por información que no es evidente solo en su discurso de 2018.

¿Qué esconde Hinman?

Al negar la moción de la SEC para revocar la destitución de Hinman, el juez Netburn planteó un problema: a saber, que Hinman dijo en su declaración jurada sobre la moción que el discurso tenía “la intención de expresar mis propias opiniones personales”.

Como resultado, el juez Netburn preguntó al equipo legal de la SEC cómo se aplicaría el privilegio de protección de alto nivel una vez que Hinman hubiera expresado su opinión personal sobre el asunto.

El abogado Hogan expresó su punto de vista profesional al decir que el juez Netburn había demostrado que se trataba de una “circunstancia excepcional”.

“QUERÍA INTERPRETAR QUE EL DISCURSO FUE EXTRAORDINARIO Y QUE HINMAN DIJO QUE ERA SU OPINIÓN PERSONAL QUE ETHER NO ERA UNA SEGURIDAD. Y ESE “EXTRAORDINARIO”, SI ES QUE ES UNA PALABRA, FUE LA RAZÓN POR LA QUE PERMITIÓ QUE SE EMPUJARA EL DESPIDO “.

El análisis del abogado Hogan lo lleva a creer que la SEC apelará esta decisión. Sin embargo, señala que situaciones como esta rara vez funcionan a favor del demandante, ya que el estándar es casi imposible de cumplir.

El abogado Hogan concluye que la SEC está tratando desesperadamente de no hacer cumplir esta declaración. Eso lo lleva a la pregunta: ¿Qué está tratando de ocultar la SEC?

Revolución Blockchain Noticias – 17.07.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *