Vitalik Buterin sobre EIP-1559:

La comunidad criptográfica lo había estado esperando durante meses y se lanzó antes de ayer: la tan esperada actualización EIP-1559

Startseite » Vitalik Buterin sobre EIP-1559:

“London” -Hard-Fork un “paso exitoso” hacia ETH 2.0

La comunidad criptográfica lo había estado esperando durante meses y se lanzó antes de ayer: la tan esperada actualización EIP-1559 para Ethereum. Vitalik Buterin ahora también ha comentado sobre esto.

Buterin ahora “más seguro” acerca de ETH 2.0

Buterin ha estado en silencio en Twitter durante meses, ahora el fundador de Ethereum ha comentado sobre el estado de la red después del inicio de la tan esperada actualización EIP-1559. Él dice: El hard fork de Londres, que también contiene la actualización EIP 1559, lo hizo “definitivamente más seguro” sobre la transición a ETH 2.0. ETH 2.0 es una nueva iteración de la cadena de bloques Ethereum que ya no utiliza un mecanismo de consenso de prueba de trabajo como antes, sino el llamado mecanismo de prueba de participación.

En una entrevista con Bloomberg News , Buterin también explica : La actualización EIP-1559 es “definitivamente la parte más importante” del hard fork de Londres. El hard fork es “una prueba […] de que el ecosistema Ethereum es capaz de realizar cambios significativos”, de ahí su nueva confianza en el cambio a ETH 2.0.

El programador ruso-canadiense:

“AHORA ES MUCHO MÁS FÁCIL ENVIAR UNA TRANSACCIÓN QUE SE INCLUIRÁ EN EL SIGUIENTE BLOQUE, Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO”.

Antecedentes de EIP-1559: con la actualización de Ethereum EIP-1559, se quema el 70% de las tarifas de transacción en la red Ethereum. En otras palabras: la cantidad de ETH se transfiere automáticamente a una dirección inaccesible y, por lo tanto, se retira permanentemente de la circulación. Los apostadores reciben el 30% restante como recompensa por apostar por proteger la red. Al mismo tiempo, con EIP-1559 , Ethereum ha cambiado la forma en que se calculan las tarifas de transacción; ahora son más predecibles para los usuarios. Además, la quema de monedas convierte a ETH en un activo deflacionario. En general, se asume que esto tendrá un efecto positivo a largo plazo en el curso ETH.

La comunidad criptográfica da la bienvenida a la actualización

Muchos dentro de la comunidad criptográfica están entusiasmados con la actualización y el mecanismo de combustión. Desde que entró en vigor EIP-1559, la red ETH ya ha quemado 4.287 ETH; a precios actuales, esto corresponde al equivalente a 11.883.564 dólares. El analista seudónimo “GemHunters” comenta sobre esto:

“TE PREGUNTAS CUÁNTO ETH QUEDARÁ EN UN AÑO, ¡NO ES DE EXTRAÑAR QUE TODOS ESTÉN AUMENTANDO AHORA!”

Almost 2500 $ETH has already been burnt since the EIP-1559 upgrade, thats 7 millon dollars burnt in half a day! Truly astonishing! Makes you wonder how much $ETH is gonna be left in a year, no wonder everyone is loading up now!

Track the progress here!https://t.co/TvYSNYyQGe pic.twitter.com/i0qpgtVYO9

— The Gem Hunters.™ 💎 (@TheGemHunters) August 5, 2021

La actualización y el interés público en ella hicieron bien el curso de Ethereum. En las últimas 24 horas, Ethereum pudo ganar alrededor de 6.46%, basado en la semana es casi el 20%. Esto convierte a Ethereum en uno de los mejores en el top 10 de las criptomonedas, justo después de Polkadot (31%) y Uniswap (28%). Queda por ver cómo se desarrollará el curso en los próximos días cuando haya disminuido el entusiasmo en torno a la tan esperada actualización.

Por cierto, en la página “Watch The Burn” puedes seguir en tiempo real cuánto Ethereum se ha quemado desde el inicio de la actualización.

Revolución Blockchain Noticias – 07.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *