¿XRP a punto del brote?

¿Está el XRP de Ripple a punto de estallar? En los últimos siete días, el XRP de Ripple ha subido un 40%, según Coinmarketcap.com

Startseite » ¿XRP a punto del brote?

El precio de XRP se mueve bruscamente hacia la marca de $ 1

¿Está el XRP de Ripple a punto de estallar? En los últimos siete días, el XRP de Ripple ha subido un 40%, según Coinmarketcap.com, y un 10% en las últimas 24 horas. ¿Qué dicen los analistas y comerciantes sobre la perspectiva a corto plazo de XRP de Ripple?

XRP de Ripple: ¿es posible una tasa de dos dígitos?

Riccardo Spagni, fundador de la moneda de privacidad Monero, advierte: La disputa legal con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Podría prolongarse, con consecuencias inciertas pero potencialmente amenazantes para Ripple y el XRP de Ripple.

Spagni, quien llama al XRP de Ripple una “estafa” en el mismo hilo de Twitter:

“LOS LITIGIOS PUEDEN LLEVAR AÑOS. MIENTRAS TANTO, XRP NO SE VOLVERÁ A INCLUIR EN LA LISTA Y RIPPLE ESTÁ UN POCO PARALIZADO SOBRE LO QUE PUEDEN HACER “.

Litigation can take years. In the meantime, XRP won’t get re-listed, and Ripple is somewhat hamstrung in terms of what they can do. I’m curious to see what happens, I don’t know what the outcome will be.

— Riccardo Spagni (@fluffypony) February 10, 2021

Otros son optimistas sobre el XRP de Ripple

El comerciante seudónimo llamado CredibleCrypto sigue siendo optimista sobre el XRP de Ripple. Está convencido: el precio de Ripple se romperá frente a Bitcoin a corto plazo y, a largo plazo, también llama objetivos de precios optimistas.

A la disputa legal, responde :

“BUENO, EL FALLO DE LA CORTE (SI SE TRATA DE ESO) ESTÁ LITERALMENTE A MESES DE DISTANCIA Y, POR LO TANTO, NO ES UN FACTOR A CONSIDERAR A CORTO PLAZO. EL RIESGO SE DEFINE PORQUE TENEMOS UN PUNTO DE INVALIDEZ CLARO Y EL POTENCIAL ALCISTA, SI SE MANTIENEN LOS NIVELES ACTUALES, ES MUCHO MAYOR “.

Y:

“¿MENCIONÉ QUE CREO QUE XRP VA A EXPLOTAR? LAS POSIBILIDADES DE QUE XRP AUMENTE FRENTE A BTC SON ALTAS AQUÍ. APOSTAR POR XRP VERSUS BTC DESDE LOS NIVELES ACTUALES ES UNA APUESTA DE RIESGO EXTREMADAMENTE BAJO Y ALTA RECOMPENSA. ENTRARÉ EN ELLOS “.

Además, el comerciante cree que para la misma época del próximo año, el XRP de Ripple puede alcanzar hasta $ 30 dólares (!).

“$ 30 FUE EL MÁS ALTO EN MI RANGO – $ 20- $ 30 ERA MI EXPECTATIVA. SIGO PENSANDO QUE ESTA ÁREA ES FACTIBLE, PERO PROBABLEMENTE COMENZARÉ A OBTENER ALGUNAS GANANCIAS A MEDIDA QUE NOS ACERQUEMOS A LOS $ 10 DEBIDO A LA INCERTIDUMBRE QUE RODEA A LA SITUACIÓN DE LA SEC “.

$30 was the highest in my range- $20-$30 was my expectation. I still think that range is feasible but I will likely start taking some profits as we approach $10 due to the uncertainty around the SEC situation.

— Credible Crypto (@CredibleCrypto) February 10, 2021

Antecedentes de su declaración: la SEC considera que el XRP de Ripple es un valor . La SEC acusa a Ripple Labs de haber ganado más de mil millones de dólares en valores sin licencia: la venta del XRP de Ripple.

Revolución Blockchain Noticias – 14.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *