XRP de Ripple: nueva incertidumbre

La inminente batalla legal ha estado afectando al XRP durante algún tiempo. La moneda tampoco pudo desarrollar una fuerza sostenida. Pero..

Startseite » XRP de Ripple: nueva incertidumbre

nueva incertidumbre en litigios, pero los gráficos se ven bien

Un abogado especializado en criptomonedas se ha pronunciado en contra de la SEC en el caso Ripple. Él dice que el juicio con jurado es poco probable; con toda probabilidad, el caso lo decidirá un juez.

Un comerciante ve que el XRP de Ripple está bien posicionado para “explotar legendariamente” en las próximas semanas.

Actualización sobre la demanda contra el XRP de Ripple

El abogado criptográfico Jeremy Hogan explica en un video  sobre el caso:

“ESTOY SEGURO DE QUE ESTAMOS ANTE UN JUICIO SUMARIO AQUÍ”

Hogan también comenta sobre la carta conjunta presentada ayer por ambas partes ante un juez de distrito de Estados Unidos. Según la carta, actualmente no hay perspectivas de un acuerdo entre las dos partes.

Antecedentes: Ripple Labs y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) han publicado un informe de estado sobre las posibilidades de un acuerdo.

En él, la SEC y Ripple afirman que es poco probable que resuelvan la demanda en el corto plazo. La SEC acusa a Ripple de haber vendido el XRP de Ripple como un valor no registrado durante años.

“LOS ABOGADOS DE LAS PARTES SE HAN REUNIDO Y DELIBERADO Y NO CREEN QUE HAYA NINGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO EN ESTE MOMENTO, HABIENDO DISCUTIDO PREVIAMENTE UN ACUERDO. SIN EMBARGO, LAS PARTES INFORMARÁN AL TRIBUNAL DE INMEDIATO SI SE LLEGA A UN ACUERDO DE PRINCIPIO “.

El XRP de Ripple podría “explotar legendariamente”

La inminente batalla legal ha estado afectando al XRP de Ripple durante algún tiempo. La moneda tampoco pudo desarrollar una fuerza sostenida en medio del mercado alcista en curso.

Actualmente, el XRP de Ripple incluso ha sido superado por Cardano (ADA) y Polkadot (DOT) y expulsado del top 5 de criptomonedas. Los comerciantes se han vuelto extremadamente cautelosos con el XRP de Ripple, y el popular comerciante seudónimo AltcoinSherpa ve un enorme potencial de ganancias aquí. El escribe:

“$ XRP: ODIO DECIRLO, PERO ESTE GRÁFICO SE VE BIEN. EL LIQ DE VENTAS A .63 SIEMPRE SE TOCA UNAS CUANTAS VECES. EL CASO ALCISTA SERÍA SI SE FORMARA UN MÍNIMO MÁS ALTO AQUÍ Y LUEGO OTRA CARRERA A .63 “

El inversor BraydenPierce comenta: Si la SEC posiblemente liberaria el XRP de Ripple en las próximas semanas, el token podría incluso “explotar legendariamente”. En ese caso, ahora podría ser una buena oportunidad para comprar el XRP de Ripple .

Agreed!

— Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) February 17, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 18.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *