5 alts con potencial de rally:

La mayoría de las monedas en el top 100 de las criptomonedas experimentaron pérdidas de dos dígitos en las últimas 24 horas.

Startseite » 5 alts con potencial de rally:

Estas 5 pequeñas altcoins pronto podrían estallar en la carrera alcista

La mayoría de las monedas en el top 100 de las criptomonedas experimentaron pérdidas de dos dígitos en las últimas 24 horas. Un comerciante profesional ahora ha nombrado cinco altcoins de baja capitalización que cree que podrían explotar pronto, si Bitcoin reanuda su carrera alcista.

Ledger - Crypto Beginners Pack

El comerciante ve una buena oportunidad de acumulación

Las consecuencias de la reciente desaceleración del mercado de criptomonedas aún se pueden sentir claramente: la actividad de las redes sociales sobre el tema de las criptomonedas y Bitcoin ha disminuido significativamente, y la última caída prácticamente borró la euforia que había prevalecido hasta ahora. Además, cada pequeña retirada de los mercados provoca pánico.

Para el comerciante profesional Michaël van de Poppe, estas son buenas señales. En la situación actual, ve “enormes oportunidades para acumular antes de que vuelva la euforia”.

Pero, ¿qué monedas tiene el holandés en su radar?

La primera moneda de su lista es la red blockchain escalable Elrond (EGLD). EGLD cotiza actualmente a $ 98,75 y ocupa el puesto 55 por capitalización de mercado. En las últimas 24 horas, EGLD tuvo que perder alrededor del 13%, en función de la semana es alrededor del 12%.

ATH al alcance

Sin embargo, según Poppe, es probable que EGLD rebote en un nivel importante de soporte y se dirija hacia un máximo histórico. Poppe:

“PRÁCTICAMENTE SIGUE ESE VIEJO MAPA Y ESE CAMINO. BASTANTE BIEN. ZONA SIGNIFICATIVA DE RESISTENCIA ENCONTRADA ALREDEDOR DE 3000-3200. DEBE MANTENERSE UN SOPORTE IMPORTANTE ALREDEDOR DE 1700-2100. PROBABLEMENTE TAMBIÉN LA CONTINUACIÓN DEL CICLO ALCISTA “.

Request 01 – $EGLD

Quite following this old chart & path.

Pretty fine. Crucial resistance zone found around 3000-3200.

Crucial support to hold around 1700-2100.

Probably continuing the bull cycle too. pic.twitter.com/t4z1NbAk37

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 25, 2021

Como segunda moneda, van de Poppe analiza la plataforma de contratos inteligentes Fantom (FTM, aquí en la bolsa de valores ). FTM cotiza actualmente a $ 0,299 y ocupa el puesto 95 por capitalización de mercado. FTM ha perdido alrededor del 18% de su valor en las últimas 24 horas, e incluso el 31% en los últimos 7 días. Poppe:

“ESTE CAYÓ DRÁSTICAMENTE DESPUÉS DE UN GRAN AUMENTO, COMO LA MAYORÍA DE LAS MONEDAS ALTERNATIVAS. ESPERO QUE NOS DETENGAMOS AQUÍ, YA QUE HEMOS LLEGADO A UN ÁREA CRUCIAL. TAMBIÉN HAY RESISTENCIAS QUE HAY QUE ROMPER “.

Request 02 – #Fantom

This one crashed heavily after a big surge, like most altcoins.

I’m expecting that we’re holding here, as we’ve reached a crucial area.

Resistances also lined out, those need to break. pic.twitter.com/1kaEqA8N9D

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 25, 2021

La tendencia alcista podría continuar

El número 3 de las criptomonedas presentadas es la plataforma blockchain Zilliqa (ZIL). ZIL cotiza actualmente a $ 0,11 y ocupa el puesto 70 por capitalización de mercado. En las últimas 24 horas, ZIL ha caído alrededor del 17%, en la última semana es del 22%.

Poppe tiene un precio objetivo masivo para Zilliqa para este ciclo: espera un aumento de 5 a 7 dólares. Es posible una continuación de la tendencia alcista, siempre que el soporte se mantenga, según el comerciante:

“ESTRUCTURA PERDIDA, COMO OCURRE CON MUCHAS MONEDAS ALTERNATIVAS. TIENE QUE RETROCEDER MÁS DE 295-300 SATS PARA LA CONTINUACIÓN. UN ÁREA CRUCIAL QUE TIENE QUE AGUANTAR; 220-240 SAT. “

Request 03 – #Zilliqa

Structure lost, like on many altcoins.

Has to break back above 295-300 sats for continuation.

A crucial area to hold; 220-240 sats. pic.twitter.com/KnYTTPrgaE

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 26, 2021

La penúltima moneda en la lista de Poppe es la red pública descentralizada Hedera Hashgraph (HBAR). HBAR se cotiza actualmente a $ 0.23 y es el número 51 por capitalización de mercado. En las últimas 24 horas, HBAR, como la mayoría de las monedas, vio rojo (-17%), en los últimos 7 días fue 14%.

“A ÉSTE LE FUE BASTANTE BIEN. BUEN REBOTE DESDE EL ÁREA DE 480 SATS, ALCANZA NUEVOS MÁXIMOS. PARA CONTINUAR, ME GUSTARÍA QUE EL RANGO SE MANTENGA EN 560 SAT. “

Request 04 – $HBAR

This one actually did quite well.

Beautiful bounce from the 480 sats area and made new highs.

Area around 560 sats I’d prefer to see holding for continuation. pic.twitter.com/EpldSWzgo5

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 25, 2021

TEL aparentemente poco antes del brote.

La parte inferior del análisis del comerciante es Telcoin (TEL). Aquí Poppe espera el aumento a nuevos máximos históricos una vez que se rompa la resistencia. TEL cotiza actualmente a $ 0.03 y ocupa el puesto 60 en términos de capitalización de mercado. En las últimas 24 horas, TEL ha caído un 19%, en los últimos 7 días fue un 15%.

Poppe alcista:

“ESTE SUFRIÓ UN CHOQUE MASIVO, PERO SE RECUPERÓ DE INMEDIATO. RANGO CRÍTICO ENCONTRADO ALREDEDOR DE 5000-5500. SI ESO SE MANTIENE, DEBERÍA OCURRIR OTRO ATAQUE EN EL ÁREA DE SATÉLITES 7700-8300. SI LOS -> NUEVOS ATH SE ROMPEN. “

Request 05 – $TEL

This one made a massive crash but immediately bounced back.

The critical area found around 5000-5500. If that holds, another attack of the 7700-8300 sats range should happen.

Breaking that -> New ATH’s. pic.twitter.com/E5PggH7gut

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 25, 2021

Como siempre: DYOR – ¡Haga su propia investigación! Informese en detalle de las criptomonedas que se presentan aquí antes de decidir a favor o en contra de una inversión.

Revolución Blockchain Noticias – 30.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *