Actividad decreciente:

Las tarifas de transacción promedio de Eth se encuentran en su nivel más bajo desde enero, ya que la actividad en la blockchain disminuye

Startseite » Actividad decreciente:

las tarifas de Ethereum caen a su nivel más bajo desde enero

Las tarifas de transacción promedio de Ethereum se encuentran en su nivel más bajo desde enero, ya que la actividad en la cadena de bloques disminuye drásticamente. Hace solo dos semanas, las tarifas estaban en máximos de casi $ 70.

Ledger - Crypto Beginners Pack

Las tarifas de ETH vuelven a la normalidad

Las tarifas de transacción promedio en la cadena de bloques Ethereum han caído a su precio más bajo desde enero, según muestran los datos del sitio de métricas criptográficas BitInfoCharts.

El costo promedio de una transacción en Ethereum ayer fue de $ 7,371, el más bajo desde el 23 de enero, cuando las tarifas promediaron $ 6,89.

Las tarifas de transacción de Ethereum se pagan a los mineros que procesan transacciones en la cadena de bloques. Las tarifas de transacción son mucho más altas durante los períodos de intensa actividad; si no hay mucha red, las tarifas bajan.

Esto se debe a que la red cambia las tarifas de acuerdo con la oferta de mineros y la demanda de los comerciantes por ellos. Si la demanda supera la oferta, los mineros de Ethereum pueden cobrar una prima.

Esto es exactamente lo que hicieron los mineros el 12 de mayo, cuando Ethereum alcanzó su máximo histórico de $ 4,363. En aquel entonces, la tarifa promedio era la friolera de $ 69,92. En los días que siguieron, las tarifas cayeron a alrededor de $ 20 antes de subir a un promedio de $ 59.5 el 19 de mayo, justo cuando el precio de Ethereum comenzó a desplomarse y los comerciantes abandonaron sus posiciones.

Con un mínimo de $ 7,371, las tarifas promedio de Ethereum son actualmente más bajas que la tarifa promedio de Bitcoin en $ 11,672. Pero ambos siguen siendo altos en comparación con otras criptomonedas. Litecoin, una Fork de Bitcoin creada para pagos, cobró tarifas promedio de $ 0.02 ayer. Y Dogecoin, una moneda meme que ha aumentado de valor este año, cobra un promedio de solo $ 0.8 por transacción.

Cargas de gas en caso de problemas

Las tarifas de transacción son una de las mayores críticas a Ethereum. Hacen que muchos servicios sean inasequibles, excepto para los comerciantes adinerados.

El intercambio de monedas en el intercambio descentralizado Uniswap a menudo requiere varias transacciones, ya que el algoritmo Uniswap a menudo intercambia monedas varias veces para cumplir con el intercambio. El 11 de mayo, el intercambio de monedas de un centavo costó más de $ 300.

Varias actualizaciones de la red Ethereum están diseñadas para reducir estas tarifas.

El primero es EIP-1559, una propuesta que quemará ETH en lugar de entregárselo a los mineros. El EIP-1559 está programado para entrar en funcionamiento el 14 de julio y tiene como objetivo reducir la volatilidad de las tarifas y (como subproducto) los costos. El segundo es la actualización a Ethereum 2.0. Si bien esto presenta varias características diseñadas para reducir las tarifas, su implementación llevará años.

Sin embargo, los observadores de la industria han expresado su preocupación de que los competidores que ya ofrecen tarifas bajas puedan hacer que Ethereum sea obsoleto si la actualización a Ethereum 2.0 lleva demasiado tiempo.

Revolución Blockchain Noticias – 30.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *