ADA: Fecha para Smart Contracts

Cardano finalmente debería obtener la funcionalidad de Smart Contracts: la tan esperada actualización de Alonzo está a punto de completarse.

Startseite » ADA: Fecha para Smart Contracts

El fundador de Cardano anuncia la fecha para la introducción de contratos inteligentes

Cardano finalmente debería obtener la funcionalidad de contrato inteligente: la tan esperada actualización de Alonzo está a punto de completarse.

Hasta ahora, 2021 ha sido un año excepcional para Cardano . Después de comenzar el año con solo $ 0.18, la criptomoneda número cinco experimentó un fuerte aumento, lo que llevó su precio a un máximo histórico de $ 2.50 a mediados de mayo. Esto corresponde a un aumento del 1.288%.

Incluso durante la recesión inducida por FUD que siguió, a Cardano le fue mejor que a la mayoría de las otras monedas. La criptomoneda aún experimentó una disminución del 64% de mayor a menor, pero logró romper con el soporte y mantener una parte considerable de las ganancias YTD.

Hasta la fecha, Cardano ha subido un 650% desde principios de año. Mientras que Bitcoin ha subido un 30% y Ethereum ha subido un 256%.

La fecha definitiva de Alonzo se conocerá a mediados de mes

Ayer informó al CEO de Global Input Output (IOG), Charles Hoskinson, en las redes sociales para hablar y dijo : La fase intermedia denominada “White” llega esta semana a su fin. Se trata de pruebas realizadas por un gran grupo de amplios grupos de usuarios.

La fase “púrpura” comenzará la próxima semana. El objetivo es incorporar socios externos, como intercambios y proveedores de billeteras, para garantizar que el nuevo código se integre en sus sistemas.

“TODO ESTARÁ TERMINADO HOY Y EL JUEVES VIERNES. LA PRÓXIMA SEMANA COMENZAREMOS A INVOLUCRAR A MUCHOS SOCIOS DE INTERCAMBIO FUERA DEL “WHITE SET” ORIGINAL Y A TRABAJAR CON LIGHT PURPLE “.

Dado que todo va según lo planeado hasta ahora, se anunciará una fecha fija para el Hard Fork Combinator (HFC) durante la actualización a mediados de mes, explica Hoskinson. En este punto, el IOG recibirá comentarios sobre los programas de integración de los socios externos.

HFC es el método de bifurcación dura de Cardano para traer código actualizado a la red. Está diseñado de tal manera que permite la combinación de varios protocolos sin tener que realizar ajustes importantes. De esta manera, no hay tiempo de inactividad en la red, solo una transición de lo antiguo a lo nuevo.

Siempre que no haya problemas imprevistos, Hoskinson ofrece una ventana de tiempo desde finales de agosto hasta la primera semana de septiembre. Como ya se mencionó, la fecha final no se anunciará hasta mediados de mes cuando se actualice.

Revolución Blockchain Noticias – 07.08.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *