Alcista para Bitcoin: la tasa de hash se está recuperando.

A la altura de la represión de China en bitcoin mineros y las actividades comerciales del año pasado, el hashrate minería bitcoin cayó.

Startseite » Alcista para Bitcoin: la tasa de hash se está recuperando.

Incluso alcanzando un nuevo récord histórico

La reubicación de los mineros fuera de China y el hecho de que los mineros están poniendo en funcionamiento nuevos equipos han ayudado a que el hashrate de bitcoin se recupere de la represión de China.

A la altura de la represión de China en bitcoin mineros y las actividades comerciales del año pasado, el hashrate minería bitcoin cayó a un mínimo histórico de 58,4 millones de terahashes por segundo. La razón: la estricta política anti-criptografía ha empujado a muchos mineros a la quiebra.

El hashrate de Bitcoin llega a un nuevo ATH

Sin embargo, los nuevos datos de Glassnode ahora muestran que el hashrate de Bitcoin se ha recuperado por completo de los mínimos del año pasado y alcanzó un nuevo máximo histórico solo dos días después del año nuevo Según los datos, el hashrate de Bitcoin se encuentra ahora en un máximo histórico de 208 millones de terahashes por segundo.

El hashrate de Bitcoin es un valor importante. Entre otras cosas, se relaciona con la potencia informática que se utiliza para acuñar nuevas monedas.

Una tasa de hash más alta generalmente significa que hay más mineros que intentan mantener la red segura. Por lo tanto, algunos analistas tienden a ver esto como una señal positiva para la industria.

¿Qué es responsable del crecimiento?

Bitfury, una empresa líder en minería de criptomonedas, dijo al Financial Times que “la recuperación se debe a la adopción de dispositivos de nueva generación, no a la reubicación de dispositivos fuera de China”.

Eso significa que trasladar a muchos mineros a nuevas ubicaciones como Estados Unidos o incluso Rusia jugó un papel en mantener a flote la industria durante la represión china. Sin embargo, la recuperación de la zona también podría estar relacionada en gran medida con el intento de los mineros de BTC de ampliar sus horizontes.

El director de tecnología de Hut 8 Mining Corp, Jason Zaluski, confirma esta opinión. Dice: La prohibición china sólo provocó “un cambio geográfico”.

Por ejemplo, mientras algunos mineros chinos todavía están ocupados tratando de obtener energía barata para sus centros de datos, la empresa minera estadounidense Marathon Digital ha revelado que sus actividades mineras podrían alcanzar un nuevo récord a mediados de año , si todos sus mineros de Bitcoin se han utilizado en Texas. La empresa en un mensaje:

“Compute North ahora desplegará mineros Marathon Bitcoin en los Estados Unidos, centrándose en parques eólicos y solares. La mayoría de las apuestas serán “detrás del mostrador”. Esto debería evitar la sobrecarga de las líneas de transmisión y mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las actividades mineras de la empresa “.

Una vez que se implementen los 133,000 mineros de Bitcoin de Marathon, la tasa de hash de la compañía será de alrededor de 13.3 EH / s. Se estima que el costo combinado de energía y alojamiento es de aproximadamente $ 0.042 por kilovatio hora (kWh). Las operaciones mineras Marathon deberían ser aproximadamente un 77% climáticamente neutrales.

Al momento de ir a imprenta, los datos disponibles muestran: La criptomoneda número 1 en términos de capitalización de mercado ha perdido más del 7% de su valor en los últimos siete días .

Revolución Blockchain Noticias – 03.01.2022

Texto original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved