Alcista para Dogecoin:

La “Misión Dogecoin” financiada por Elon Musk ahora está programada para comenzar en el primer trimestre de 2022.

Startseite » Alcista para Dogecoin:

SpaceX comenzará su misión espacial DOGE-1 en el primer trimestre de 2022

La “Misión Dogecoin” financiada por Elon Musk ahora está programada para comenzar en el primer trimestre de 2022. El lanzamiento se anunció en mayo cuando el multimillonario tuiteó al respecto. La misión se pagará íntegramente en Doge y no solo traerá la primera criptomoneda al espacio, sino también la primera moneda meme.

El anuncio se produjo en el apogeo del rally de Dogecoin después de que Musk respaldara públicamente el activo digital a principios de este año. La noticia de la misión había impulsado aún más el valor de la moneda, ya que Dogecoin debería hacer historia con este lanzamiento.

Musk había anunciado que la misión, conocida como DOGE-1, se lanzaría en 2022, y parece que el proyecto avanza de acuerdo con el plan.

SpaceX launching satellite Doge-1 to the moon next year

– Mission paid for in Doge
– 1st crypto in space
– 1st meme in space

To the mooooonnn!!https://t.co/xXfjGZVeUW

— Elon Musk (@elonmusk) May 9, 2021

DOGE-1 está listo para despegar

Según un informe publicado el miércoles, la misión DOGE-1 está lista para su lanzamiento a principios de 2022. SpaceX se había asociado con dos compañías de blockchain, Unizen y ZenX, para darle vida al proyecto.

El “CubeSat” de 40 kilogramos se pondrá en órbita como un nuevo caso de uso para el espacio de las criptomonedas. El CubeSat recopilará información utilizando varios métodos (como sensores, cámaras y espejos) y la enviará de regreso a la Tierra.

El lanzamiento del CubeSat combina la tecnología detrás de FalconX de SpaceX y la tecnología blockchain. Una vez lanzado, el satélite en miniatura orbitará la luna para obtener conocimientos sobre la luna.

Se supone que el DOGE-1 CubeSat comenzará antes que el CAPSTONE de la NASA, que se suponía que era el primer CubeSat en orbitar la luna. Sin embargo, el inicio de la NASA se retrasó varias veces, por lo que DOGE-1 despegó antes que CAPSTONE.

Las empresas en su informe:

“Esto significa que DOGE-1 podría ser el primer CubeSat de la historia en llegar a la luna, lo cual es un gran logro para los viajes espaciales globales”.

El curso de Dogecoin no responde significativamente al mensaje

La moneda meme no respondió particularmente bien a la noticia del lanzamiento. Dogecoin continúa moviéndose alrededor de $ 0.26 sin un movimiento significativo hacia arriba o hacia abajo.

A pesar de que gran parte del mercado ha alcanzado nuevos máximos históricos, Dogecoin no ha podido acercarse a su máximo histórico .

En el pasado, noticias como esta habrían provocado que la altcoin se recuperara. Como sucedió cuando se conocieron las noticias sobre el satélite en miniatura en mayo. Esta vez, la noticia del lanzamiento no fue suficiente para impulsar el valor de Dogecoin.

Esto se debe en parte a la cada vez menor influencia de Elon Musk en memecoin. Pero también al hecho de que el mercado ahora se ha volcado hacia otros proyectos. Shiba Inu ahora también es atractivo para muchos inversores, lo que pone a Dogecoin un poco en problemas.

Revolución Blockchain Noticias – 15.11.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved