AMC Theatres agrega Dogecoin, Shiba Inu y más criptomonedas a su lista de pago

Una actualización reciente de la aplicación AMC Teathers ahora te permite comprar sus tickets utilizando una gama más amplia de criptos gracias a una integración de Bitpay.

Startseite » AMC Theatres agrega Dogecoin, Shiba Inu y más criptomonedas a su lista de pago

Una actualización reciente de la aplicación AMC Teathers ahora te permite comprar sus tickets utilizando una gama más amplia de criptos gracias a una integración de Bitpay.

Un nuevo lanzamiento para nuevas criptomonedas, incluido Dogecoin

Poco después de aceptar pagos criptográficos por primera vez, el CEO de AMC Theatres, Adam Aron ha dicho que iba a considerar el pago o soporte para otros tokens. En un tuit reciente, anuncia que se han agregado más criptomonedas, incluidos los famosos memes de monedas: Dogecoin y Shiba Inu.

AMC amplía la lista de criptomonedas aprobadas pero solo aclara el hecho para Dogecoin y Shiba Inu. De hecho, no se ha anunciado información sobre las otras criptomonedas que pronto serían aceptadas por su plataforma. Para verificar esto, será necesario, por lo tanto, probar el experimento.

Aquellos que lo deseen ahora pueden comprar un ticket para el cine, palomitas de maíz y tarjetas de regalo de criptomonedas a través de la aplicación. El procedimiento es simple; primero debes tener la última versión de la aplicación AMC y elegir pagar a través de Bitpay. Luego, debes vincular Bitpay a su billetera para validar la transacción.

Las “shitcoins” están llegando a las empresas

Independientemente de su estado de meme simbólico, Dogecoin y Shiba Inu se han extendido ampliamente como un método de pago alternativo.

Desde que Bitpay agregó criptomonedas como Dogecoin y Shiba Inu a su lista, cada vez más empresas las aceptan como método de pago.

Newegg fue uno de los primeros en permitir pagos con Bitcoin a partir de 2014. Lo mismo hizo recientemente con la adopción de Dogecoin y Shiba Inu, respectivamente en abril y noviembre de 2021 para su comercio online.

Uno de los minoristas de metales preciosos más grandes de los Estados Unidos, APMEX, también acepta Shiba Inu.

Varias organizaciones profesionales también se han sumado a la tendencia de los criptopagos o donaciones. La Sociedad Americana del Cáncer está abierta a las donaciones de SHIB. Asimismo, en el mundo del deporte, el equipo de hockey sobre hielo Carolina Hurricanes y los Sacramento Kings (NBA) ya han dado el paso.

Los Dallas Mavericks aceptan Shiba Inu y Dogecoin para el pago de entradas pero también para otros productos, mientras que Twitch tiene en cuenta tanto a DOGE como a SHIB para el pago de suscripciones.

Elon Musk también se ha mostrado a favor de los pagos en Doge. Tesla acepta pagos en Dogecoin para ciertos productos. Aquellos que son elegibles son claramente identificables en el sitio, y este es particularmente el caso de Supercharger.

Doge cotiza a $0,14 con una subida del 0,08%

Revolución Blockchain Noticias – 19.04.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved