Bitcoin: el contraataque

El precio de Bitcoin (BTC) ha estado cayendo en estos días a alrededor de los $34,435 en Bitfinex. Sin embargo, el rebote hizo que Bitcoin se recuperara hasta los $39.662 después de un fuerte repunte.

Startseite » Bitcoin: el contraataque

La batalla continúa

La batalla continúa. El precio de Bitcoin (BTC) ha estado cayendo en estos días a alrededor de los $34,435 en Bitfinex. Sin embargo, el rebote hizo que Bitcoin se recuperara hasta los $39.662 después de un fuerte repunte. Bitcoin se cotiza a 39.490 en el momento de escribir este artículo y actualmente registra una ganancia diaria del 2,98%.

Bitcoin, Rusia y Ucrania: los osos están lejos de ganar

Como era de esperar, los mercados se vieron sacudidos por la decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania y las sanciones impuestas por la Unión Europea, el Reino Unido y los Estados Unidos. Los alcistas parecen haber recuperado la ventaja después de una gran caída por debajo de los $35,000.

A medida que Bitcoin se negociaba en la zona de $35,000-$36,000, los traders emitían pronósticos pesimistas, vaticinando niveles aún más bajos.

El trader Michaël van de Poppe evocó así a una barrera de alrededor de $30.000 para Bitcoin (BTC) como “el escenario más probable”.

El trader de criptomonedas Ed estuvo marcando niveles alrededor de los $34,200 y parece que su pronóstico fue bastante preciso en ese punto dado el mínimo diario.

Pero cuando Bitcoin volvió a subir a $ 38,000, Crypto Ed apostó esta vez por un bitcoin de al menos $42,000. Sin embargo, continúa defendiendo el patrón de que este rebote alcista, que es un poco más fuerte de lo esperado inicialmente, lleve a Bitcoin a alrededor de los $40,000. Esto sería seguido posteriormente por una caída a $ 30,000.

Por ahora, bitcoin ha demostrado que quienes predijeron su colapso debido a las operaciones militares en Ucrania y las consecuencias de estos eventos estaban equivocados.

Peter Schiff ha declarado en su tuit de hoy, que: “Tal vez la #Fed esté aliviada de que #Rusia haya invadido #Ucrania porque ahora tienen una excusa para no subir las tasas de interés en marzo. Si no fuera eso, sería otra cosa, pero cuando se trata de excusas, esta será difícil de superar.”

Luego se mostró encantado de ver que el oro registró una ganancia del 1,5%, mientras que el bitcoin caía un 5,5% tras esta noticia de guerra. Peter Schiff podría haber esperado al cierre antes de burlarse de bitcoin por enésima vez, pero afortunadamente la ridiculez no mata. ¿El repunte por encima de los 38.000 dólares en realidad será seguido por una recuperación de 40.000 dólares, o las operaciones militares en Ucrania harán que se pierdan los $35,000 por bitcoin nuevamente? ¿O es posible que se vuelva a los $ 30,000?

Revolución Blockchain Noticias – 25.02.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *