Bitcoin explota más de $ 43,000:

¡Qué explosión de campo! Bitcoin ha alcanzado los $ 43K antes, pero no con estas características. El mercado parece saludable

Startseite » Bitcoin explota más de $ 43,000:

¿está a punto de despegar el cohete?

¡Qué explosión de campo! Bitcoin ha alcanzado los $ 43K antes, pero no con estas características. El mercado parece saludable y prácticamente no apalancado. La codicia solo está mostrando su rostro después de meses de miedo. ¿Cómo llegamos aquí? A través de una acumulación tranquila y constante. ¿Qué significa esto para el futuro del precio de BTC? ¿Está el cohete a punto de despegar?

Antes de entrar en eso, echemos un vistazo al gráfico de Dylan LeClair de Bitcoin Magazine. Discute la posición del gráfico de Bitcoin más optimista en el balance del banco central de EE. UU.

Leverage the first time we hit 42k $BTC in February compared to now.

This is all spot driven. pic.twitter.com/QjtJ0zWSgj

— 🟠Dylan LeClair🟠 (@BTCization) August 6, 2021


La diferencia es asombrosa. Bitcoin llegó aquí en febrero pidiendo prestado dinero de las bolsas. El mercado de futuros se quemó y creció. Todavía faltaba un mes para la carnicería. Hoy, después de unos meses en números rojos, el apalancamiento está subiendo de cabeza. El casino está casi vacío. El dinero real impulsó el surgimiento del infierno. Poco a poco, paso a paso.

¿Significa eso que estamos a punto de irrumpir repentinamente al espacio?

Si no es a través del apalancamiento, ¿de dónde viene el dinero?

Es probable que algunas instituciones compren. Lo más probable es que las tenencias de Bitcoin se informen en el próximo trimestre. Sin embargo, según el analista de la cadena Will Clemente , existe evidencia de que la gente común “real” se une a la red todo el tiempo. Y estos nuevos bitcoiners se están uniendo a un ejército de creyentes que nunca dejan de comprar.

El coeficiente de Gini de Bitcoin se está volviendo cada vez más saludable. Según William Clemente, si filtra los ETF y GrayScale, el análisis en cadena muestra que “con el tiempo, las ballenas simplemente distribuirán sus monedas”. Según él, las empresas con menos de 10 BTC nunca dejan de comprar. “Desde el 19 de mayo, los inversores minoristas han acumulado más que las ballenas”. Con cada día que pasa, la “distribución saludable de la red” de Bitcoin es cada vez mejor.

La estrategia de inversión promediando el costo en dólares está ganando terreno entre una parte de la población. Y parece que se está extendiendo. Investopedia define DCA como:

Una estrategia de inversión en la que un inversor divide el monto total que se invertirá en compras regulares de un activo objetivo para reducir el impacto de la volatilidad en la compra general. Las compras se realizan independientemente del precio del activo y a intervalos regulares. Esta estrategia elimina gran parte del trabajo detallado involucrado en tratar de calcular el tiempo del mercado para comprar acciones a los mejores precios.

¿Qué pasará cuando el apalancamiento vuelva a entrar en juego?

Cuando la codicia regrese y el apalancamiento esté disponible, la gente lo aprovechará. ¿Qué pasará entonces? Regrese al gráfico de LeClair y observe octubre de 2020: la última vez que el apalancamiento estuvo en números rojos. ¿Podríamos afrontar un aumento similar al que experimentamos entonces? El gráfico compartido por este analista seudónimo sugiere que.

#Bitcoin weekly candles are sized similar to the run from 11k to 19.5k.

19.5k is where we had serious resistance for few weeks (as now with 42k). Then it was off to the races and the price tripled.

Tripling from here is 120k. pic.twitter.com/1gBFbM00MX

— Kevin ₿ebee (@kevinbebee) August 6, 2021

 Podríamos estar en la cúspide de un momento histórico. Los indicadores y rasgos parecen saludables y listos para un gran avance. La moral de la comunidad es alta a pesar de las recientes amenazas regulatorias. Si todos estos analistas tienen razón, ¡nos vemos en la luna, Toros!

Revolución Blockchain Noticias – 07.08.2021

Texto Original Newsbtc

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved