Bitcoin explota!

Durante semanas, la comunidad de Bitcoin ha estado considerando $ 35,000 como un área crítica que BTC tiene que superar. Una y otra vez

Startseite » Bitcoin explota!

aumentando $ 5,000 de la noche a la mañana: ¿comienza ahora la próxima fase alcista?

En un movimiento casi vertical, Bitcoin subió alrededor de $ 5,000 esta noche. ¿Qué sigue ahora para BTC?

¿Bitcoin está ganando $ 40k esta semana?

Durante semanas, la comunidad de Bitcoin ha estado considerando $ 35,000 como un área crítica que BTC tiene que superar. Una y otra vez, BTC probó suerte hasta el límite, pero fue rechazado repetidamente.

Luego, esta noche, la sorpresa: poco antes de las dos y media, el precio de Bitcoin explotó y empujó la moneda número 1 verticalmente hacia arriba, de 34.600 dólares a 39.700 dólares. $ 40k al alcance de tu mano. BTC se vio expuesto a un ligero descenso aquí. Pero los alcistas de la moneda criptográfica número 1 no se rindieron: BTC pudo demostrar cierta fortaleza y actualmente se cotiza a poco menos de 38,000 dólares. ¿Qué sigue para Bitcoin desde aquí?

El analista de la cadena Will Clemente comenta: El aumento tomó con frialdad a los vendedores en corto. El movimiento masivo de Bitcoin liquidó $ 111 millones en cortos en solo diez minutos.

$111,000,000 of shorts liquidated in 10 minutes.

REKT pic.twitter.com/kXqYcA6P04

— Will Clemente (@WClementeIII) July 26, 2021

Al mismo tiempo, el principal analista Willy Woo explica la razón del drástico aumento en el precio de Bitcoin: una llamada contracción corta. Esto significa la escasez de oferta de un activo que anteriormente se vendía corto en grandes cantidades. Después de las ventas en corto, las posiciones abiertas resultantes deben cerrarse nuevamente; esto se hace mediante la recompra de activos. Woo ha estado anunciando este “shock de oferta” en Bitcoin durante semanas.

A finales de esta semana: el comerciante espera un aumento a $ 72,000

Algunos especulan que el aumento de Bitcoin podría haber sido provocado por la noticia de que el gigante del comercio electrónico Amazon planea integrar los pagos de Bitcoin en 2021 . Sin embargo, la información se basa en las declaraciones de una persona con información privilegiada que no ha sido nombrada; la confirmación de la empresa aún está pendiente.

“It begins with Bitcoin – this is the key first stage of this crypto project, and the directive is coming from the very top… Jeff Bezos himself.”https://t.co/vyAvu0CPc2

— Will Clemente (@WClementeIII) July 25, 2021

El comerciante de criptomonedas seudónimo “Altcoin Gordon” (@AltcoinGordon) espera que Bitcoin se desarrolle particularmente alcista esta semana: ¡espera que BTC aumente a 72,000 dólares en los próximos días! La siguiente fase de Bitcoin Bull Run se iniciaría oficialmente.

If Bitcoin clears $35k today, we should got $72k next week. Simply judging by RSI and Bollinger bands, 43% of the time this plays out every time.

— Altcoin Gordon (@AltcoinGordon) July 25, 2021

El comerciante profesional Michaël van de Poppe también cree que el fuerte aumento de Bitcoin también tendrá un impacto en las Altcoins a corto plazo. Ya han sido arrastrados por el movimiento de Bitcoin: casi todas las cincuenta criptomonedas más grandes se ven en verde, y las principales monedas como Cardano, Chainlink o Dogecoin incluso lideran las listas de precios con ganancias porcentuales medias de dos dígitos.

Sigue siendo emocionante ver cómo se desarrollarán Bitcoin y los mercados de criptomonedas agregados tras el movimiento explosivo. ¿Las ganancias volverán a desaparecer en las próximas horas y días? ¿O Bitcoin realmente aumentará a precios de seis dígitos en los próximos meses, como predicen los analistas en la cadena ?

Revolución Blockchain Noticias – 26.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *