¡Bitcoin pronto en más de 650 bancos!

Para competir con los intercambios de cifrado, las instituciones financieras de EE. UU. Pronto podrán ofrecer criptomonedas como Bitcoin

Startseite » ¡Bitcoin pronto en más de 650 bancos!

Así de rápido se está extendiendo la criptografía en Estados Unidos.

Para competir con los intercambios de cifrado, las instituciones financieras de EE. UU. Pronto podrán ofrecer criptomonedas como Bitcoin a millones de sus clientes.

La empresa de gestión de activos digitales New York Digital Investment Group (NYDIG) y National Cash Register (NCR) se han unido para una exposición masiva a las criptomonedas: 650 bancos comunitarios y uniones de crédito de EE. UU. Pueden ofrecer pronto compras de Bitcoin (BTC), como los informes de la revista Forbes .

Gracias a la colaboración, las instituciones financieras que son una espina en el costado de observar las compras de criptomonedas desde sus cuentas en intercambios externos tendrán un punto de entrada al mercado con el que se mueren por competir.

24 millones de clientes en total

Las aplicaciones móviles, especialmente desarrolladas por el proveedor de pagos NCR, introducirán el comercio de criptomonedas a aproximadamente 24 millones de clientes y les proporcionarán una forma rápida de comprar y gastar Bitcoin dentro de sus cuentas existentes.

Las instituciones financieras que ofrecen esta facilidad dependerán de los servicios de custodia de NYDIG, eludiendo así el exigente marco regulatorio asociado con la posesión real de criptomonedas para los clientes.

El gigante de pagos de 135 años con sede en Atlanta es un “firme creyente” y cree en las ventajas y el uso estratégico de las criptomonedas, explica Douglas Brown, presidente de NCR para banca digital.

Brown a Forbes:

“Y ESO SE APLICA A NUESTRAS RELACIONES BANCARIAS, COMO MUESTRA NYDIG, YA TRAVÉS DE MINORISTAS, RESTAURANTES Y SIMILARES”.

Compromiso rápido

Las acciones de NCR han aumentado un 238% desde marzo de 2020, cuando estalló la pandemia y se establecieron las regulaciones de cuarentena. Esto obligó a numerosos bancos a cerrar sus sucursales físicas y al mismo tiempo estimuló la expansión de los proveedores de servicios de tecnología financiera.

La compañía opera en 160 países y ofrece servicios que van desde banca digital y cajeros automáticos hasta quioscos en restaurantes.

El gigante de los pagos también unió fuerzas recientemente con la empresa de criptopagos Flexa y desde entonces ha permitido a los clientes pagar gasolina y otros productos en 600 tiendas utilizando Bitcoin , Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) y otras criptomonedas.

Según la empresa de investigación de mercado RBR, NCR es el mayor proveedor de terminales de autoservicio a nivel mundial con una participación del 53%, con la excepción de China.

NCR atiende a un total de 180.000 restaurantes, cadenas minoristas y más. Ahora todos pueden optar por pagos criptográficos e integrar monedas como BTC, ETH o LTC. Esto debería ayudar enormemente a la adaptación de las criptomonedas a largo plazo, siempre que todo salga según lo planeado.

Revolución Blockchain Noticias – 01.07.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *