Bitcoin rompe USD 30,000 nuevamente

Ayer , Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo mínimo por primera vez desde el 22 de junio de 2021, cayendo por debajo de la marca de $ 30,000.

Startseite » Bitcoin rompe USD 30,000 nuevamente

así es como continúa

Ayer , Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo mínimo por primera vez desde el 22 de junio de 2021, cayendo por debajo de la marca de $ 30,000. El martes por la mañana, Bitcoin todavía cotizaba a un precio de 29,703 dólares estadounidenses, cayendo un 6,53% el día anterior. Bitcoin pudo romper la marca de los 30,000 dólares estadounidenses durante la noche desde ayer hasta hoy; no se puede respirar profundamente por eso.

Bitcoin rompe la marca de $ 30,000 nuevamente

Después de la derrumbe del martes, Bitcoin ahora ha logrado cruzar la marca de $ 30,000 nuevamente. Después de que Bitcoin se nivelara en alrededor de 29,700 dólares estadounidenses ayer, el precio de Bitcoin se encuentra actualmente en alrededor de 30,813.81 dólares estadounidenses, lo que corresponde a un aumento del 3.45%. Por lo tanto, el precio de Bitcoin intenta una corrección al alza, pero aún se recomienda precaución.

Por lo tanto, aunque el precio de Bitcoin se está recuperando y prohibiendo el nivel de ruptura de 20.000 dólares estadounidenses por primera vez, la situación sigue siendo crítica por primera vez. Para volver a ponerse realmente en marcha, tendría que haber un rebote en la dirección de la resistencia en la zona de los 35.000 dólares, pero parece que falta el impulso para esto en este momento.

Recuperación solo a la vista por encima de la marca de 40.000 dólares estadounidenses

Si bien hay buenas noticias para todo el mercado de criptomonedas a corto plazo, los inversores de Bitcoin siguen tensos en este momento. Porque una recuperación en el precio de Bitcoin solo se notaría por encima de la marca de 40,000 dólares estadounidenses. Actualmente, todavía es incierto si Bitcoin cruzará el límite superior de la tendencia lateral nuevamente y cuándo.

Por ahora, sin embargo, las señales apuntan a la estabilización y la continuación de la última tendencia lateral. Si la tendencia alcista continúa ahora, podría haber una recuperación a largo plazo. Dada la tendencia alcista actual en el mercado de las criptomonedas, esto sería muy probable.

Bitcoin y Altcoins están en aumento, ¿recuperación a la vista?

No solo Bitcoin, sino también Altcoins se han podido recuperar significativamente en las últimas 24 horas. Ethereum (ETH) también se recuperó por encima del nivel de resistencia de $ 1.750. La próxima gran resistencia aquí está cerca de $ 1.880. Otras monedas también han ganado en las últimas horas y, en general, el mercado de las criptomonedas parece estar en curso de recuperación por el momento.

En las últimas 24 horas, el mercado criptográfico global aumentó un 4,18%, con los claros ganadores Altcoins como THORchain (RUNE) con un aumento del 21,98%, Quant (QNT) con un aumento del 18,65% y Polygon (MATIC) con un más del 17,96%. En general, ahora parece haber una tendencia al alza en altcoins.

Revolución Blockchain Noticias 21.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *