Bitcoin sube a $67,000 un nuevo récord

Como explica un analista de CryptoQuant , parece haber una relación entre el flujo neto de BTC y las oscilaciones de precios al alza.

Startseite » Bitcoin sube a $67,000 un nuevo récord

histórico! Por que ahora es probable que haya más máximos para BTC

Finalmente ha llegado el momento: Bitcoin ha alcanzado un nuevo récord histórico. Y la historia del indicador de flujo neto de Bitcoin podría sugerir que el mercado actual está listo para el próximo gran aumento de precios.

¿Qué pasa con el netflow de Bitcoin?

Como explica un analista de CryptoQuant , parece haber una relación entre el flujo neto de BTC y las oscilaciones de precios al alza. El indicador de flujo neto de Bitcoin se define como la diferencia entre las entradas y las salidas. Muestra la cantidad neta de la criptomoneda que entra o sale en los intercambios centrales.

Si la métrica adquiere valores negativos, significa que más inversores están retirando sus monedas de las que están depositando. Una tendencia sostenida como esta puede tener un impacto positivo en BTC, ya que los titulares generalmente retiran sus criptomonedas de los intercambios para acumular o vender a través de acuerdos OTC.

Por otro lado, si fluyen más monedas hacia los intercambios de las que salen de ellos, el flujo neto muestra valores positivos. Eso puede ser negativo, ya que significa que los inversores están enviando su Bitcoin a los intercambios para convertirlo en fiat o para comprar altcoins.

Aquí hay un gráfico que muestra la tendencia del valor del indicador durante el año pasado:

En el gráfico anterior, el analista ha resaltado el comportamiento del indicador en comparación con el precio de Bitcoin. Como puede ver, el flujo neto siempre tocó la marca cero justo antes de que el precio subiera bruscamente.

Un valor neto de cero significa que los inversores que retiren sus monedas de los intercambios serán compensados ​​por aquellos que las traigan.

Esta tendencia también parece haberse visto durante la carrera alcista de principios de este año, y hasta ahora el rally actual ha seguido esta tendencia.

Por el momento, la entrada neta está exactamente en cero, lo que hace que el punto actual sea adecuado para otro gran repunte. Y esto parece haber comenzado ya que Bitcoin acaba de alcanzar un nuevo récord histórico .

Bitcoin se dispara a un nuevo récord histórico

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de casi $ 67,000 ayer por la tarde. Después de una pequeña corrección, la criptomoneda se cotiza actualmente a $ 62,900.

Revolución Blockchain Noticias – 21.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *