Btc: Advierten sobre una nueva caída

Después de los tweets de Elon Musk sobre Bitcoin ayer, la criptomoneda número 1 se dirigió hacia abajo nuevamente.

Startseite » Btc: Advierten sobre una nueva caída

BTC ahora podría caer tan bajo

Después de los tweets de Elon Musk sobre Bitcoin ayer, la criptomoneda número 1 se dirigió hacia abajo nuevamente. BTC ha perdido alrededor del 5% en las últimas 24 horas, y el analista de una gran empresa financiera cree que es posible que se produzcan pérdidas masivas.

¿Bitcoin está cayendo por debajo de $ 30k?

Jurrien Timmer es director de macro global en el gigante financiero estadounidense Fidelity Investments. En un análisis en Twitter, comenta que el precio de Bitcoin podría bajar mucho más.

Ledger - Crypto Beginners Pack

As a “lifelong” technician, I am finding that bitcoin lends itself well to technical analysis. Here is my take on the recent price action. (THREAD)

— Jurrien Timmer (@TimmerFidelity) June 1, 2021


Para fundamentar su tesis, Timmer cita la llamada teoría de las ondas de Elliot. Este es un método de análisis técnico que predice fluctuaciones de precios.

El analista:

“CUANDO MIRO EL PATRÓN DEL GRÁFICO DESDE EL MÁXIMO MÁS RECIENTE DE $ 64,870, NO PUEDO EVITAR NOTAR QUE UNA DISMINUCIÓN DE 5 ONDAS PODRÍA DESARROLLARSE, COMO SALEN EN LOS LIBROS DE TEXTO …”

Eso significa: en el peor de los casos, Bitcoin podría perder una gran parte de las ganancias de los últimos meses. Porque:

“SI LA OLA 5 = LA OLA 1, PROYÉCTELA A $ 23,076 COMO MÍNIMO FINAL. SI ES SOLO 0.618X LA ONDA 1, PODRÍAMOS SIMPLEMENTE ROMPER POR DEBAJO DE LOS MÍNIMOS ACTUALES Y EL MÍNIMO EN $ 29,872. ENTONCES, PARA MÍ, ESTE ES EL RANGO DE RESULTADOS PARA UNA POSIBLE SECUENCIA DE LA QUINTA ONDA “.

If wave 5 = wave 1, it projects down to 23,076 as a final low. If it’s only 0.618x wave 1, we may only slightly undercut the current low and bottom at 29,872. So to me that’s the range of outcomes for a potential 5th wave sequence. /8

— Jurrien Timmer (@TimmerFidelity) June 1, 2021

$ 23,076 como mínimo final suena aleccionador, pero de acuerdo con el análisis de su gráfico, Timmer asume que, en el peor de los casos, el mínimo de Bitcoin estará más cerca de $ 30,000 que de $ 23,000. Después de todo.

“… MI CONJETURA ES QUE EL FONDO DE ACUERDO CON EL PRECIO OBJETIVO DE CABEZA Y HOMBROS ESTÁ POR DEBAJO. LA DISTANCIA DESDE LA CABEZA HASTA EL ESCOTE ES DE $ 17,000, QUE SON $ 30,000 CUANDO SE MIDE DESDE EL ESCOTE “.

Sin embargo, la caída de los precios, por supuesto, no está escrita en piedra. Según Timmer, una vez que logre superar los $ 41,000, Bitcoin volverá al verde. Un “repunte sostenido de más de $ 41,000” necesitaría que BTC saliera del territorio bajista.

¿El famoso modelo de predicción de precios de Bitcoin no es válido?

Actualmente, muchos inversores también están mirando el modelo de predicción de precios de flujo de acciones de Bitcoin para especular sobre la dirección futura de la criptomoneda número 1. Después del reciente colapso de Bitcoin, surge la pregunta de hasta qué punto el modelo de stock a flujo sigue siendo válido.

El inventor del modelo dice: El modelo de flujo de acciones de Bitcoin está intacto y Bitcoin está en camino a una valoración de $ 288,000. En una nueva encuesta, sin embargo, también le gustaría saber de sus seguidores si todavía creen que el modelo S2F es válido.

pregunta:

“ENTONCES, ¿SE ROMPERÁ EL MODELO STOCK-TO-FLOW, O ESTO DEMOSTRARÁ SER UNA EXCELENTE SEÑAL DE COMPRA?”

So, will Stock-to-Flow model break, or will this turn out to be an excellent buy signal?

— PlanB (@100trillionUSD) June 1, 2021

Für die mehr als 30.000 Teilnehmer der Umfrage ein klarer Fall: 53,3% halten das Modell für intakt und sehen den Kurs-Rücksetzer als „exzellentes Kaufsignal“. Lediglich 17,6% gehen davon aus, dass das Modell seine Gültigkeit verlieren wird.

Revolución Blockchain Noticias – 04.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *