BTC, “No se preocupe”

La caída de Bitcoin por debajo de $ 40.000 está causando pánico entre muchos inversores. Analistas ponen en perspectiva el retroceso

Startseite » BTC, “No se preocupe”

Criptoestratega después del colapso de BTC: todo volverá a ser “mega-alcista”

La caída de Bitcoin por debajo de $ 40,000 está causando pánico entre muchos inversores. Varios analistas ponen en perspectiva el retroceso de los precios. Así que la paciencia podría dar sus frutos.

¿Solo una corrección normal de la corrida de toros?

Peter Brandt es el comerciante con más años de servicio en la esfera de la criptografía, tiene más de 40 años de experiencia profesional. Entre otras cosas, su palabra tiene peso porque predijo con precisión la mayor caída de Bitcoin hasta la fecha, en enero de 2018.

Describe la caída actual de los precios como la “corrección más profunda” desde la caída relacionada con la corona en marzo de 2020. Brandt:

“AHORA, OFICIALMENTE, LA MAYOR CORRECCIÓN DESDE EL MÍNIMO DE MARZO DE 2020. ¿PERO CÓMO PUEDE SER ESO? DEBERÍA HABER APOYO INSTITUCIONAL. BTC. ¡¡¡ESO NO DEBERÍA SUCEDER !!!

EN CASO DE QUE NO LO ENTENDIERA, EL COMENTARIO SOBRE EL APOYO INSTITUCIONAL PRETENDÍA SER SARCASMO “.

Para su comentario, Brandt publica una tabla con 14 correcciones de Bitcoin en los últimos años. Muestra que cada corrección tiene un tamaño promedio de alrededor del 35%.

En términos de la disminución desde su máximo histórico hasta sus mínimos recientes, Bitcoin ya ha corregido un 34%. Por tanto, desde un punto de vista puramente estadístico, la corrección actual se encuentra todavía dentro de los límites.

Now officially the largest correction since the Mar 2020 low.

But, how can this be????? There is supposed to be institutional support. $BTC. This was not supposed to happen!!!!! pic.twitter.com/ccleshqpdp

— Peter Brandt (@PeterLBrandt) May 16, 2021

La gran corrida alcista de Bitcoin apenas está comenzando

Lark Davis también se mantiene optimista. El analista de Youtube argumenta de manera similar a Brandt: también cita correcciones de mercados alcistas pasados.

Eran tan altos como el actual, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico. Davis sigue convencido de que la gran corrida alcista de Bitcoin apenas está comenzando.

“TIENES QUE ALEJAR LA IMAGEN. TIENES QUE MIRAR EL PANORAMA COMPLETO AQUÍ. LO QUE ESTAMOS VIENDO ACTUALMENTE CON BITCOIN, NO ES NADA DE QUÉ PREOCUPARSE. ES UNA SITUACIÓN BASTANTE TÍPICA QUE VEMOS EN LOS MERCADOS DE CRIPTOMONEDAS. HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE EN UNAS POCAS SEMANAS TODO VUELVA A SER MEGA-ALCISTA “.

Este no es el momento de vender criptomonedas en pánico; por el contrario, según Davis: ahora es el momento de “comprar criptomonedas en pánico” . El analista:

“ESTAS SON GRANDES OPORTUNIDADES DE COMPRA”.

Una mentalidad que coincide con los comentarios del popular analista técnico @TheCryptoCactus. Él actualmente escribe a sus más de 42.000 seguidores en Twitter: Las correcciones son normales, Bitcoin es saludable – y la tendencia alcista está intacta. El cartista:

“BIENVENIDO A UN CICLO ALCISTA EN EL QUE LAS CORRECCIONES DEL 30/40% SON LA NORMA Y EL PRECIO NO SOLO AUMENTA VERTICALMENTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA …

I) LOS ESTABLOS SE ESTÁN PRESIONANDO FUERTEMENTE EN LOS INTERCAMBIOS

II) BTC Y ETH SE RESTAN DE LOS INTERCAMBIOS

III) EL PRECIO ESTÁ EN EL SOPORTE MACRO HTF.

IV) BITCOIN SE VE SALUDABLE “

Los próximos días deberían mostrar si Bitcoin puede continuar disminuyendo desde aquí o reanudar su tendencia alcista.

Revolución Blockchain Noticias – 19.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *