Caída de las criptomonedas: Cuales son las más afectadas?

La incertidumbre sobre la variante Omicron y los planes de la Reserva Federal de los EE. UU. Se encuentran entre los impulsores

Startseite » Caída de las criptomonedas: Cuales son las más afectadas?

Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Chainlink y Filecoin son los más afectados

La incertidumbre sobre la variante Omicron y los planes de la Reserva Federal de los EE. UU. Se encuentran entre los impulsores del brutal revés en el mercado de las criptomonedas.

¿Bitcoin volverá a subir?

Poco después de la medianoche EST, el precio de la criptomoneda más grande del mundo cayó a $ 45,033, una asombrosa caída del 34.5% desde el máximo histórico de $ 68,790 el 10 de noviembre de este año. Desde entonces, BTC se ha recuperado un poco y actualmente cotiza a $ 48,911. Muchas altcoins también están subiendo nuevamente en dos dígitos. ¿Ya pasó lo peor?

Bitcoin comenzó con una carrera alcista el mes pasado, pero las noticias sobre la nueva variante de COVID-19, Omicron, arrastraron el precio hacia abajo. El lunes, parecía que Bitcoin y todo el mercado de cifrado iban a recuperarse. Pero cinco días después, la caída de los precios de las criptomonedas ofreció otro Black Friday para los HODLers.

Las pérdidas con Ethereum no fueron tan graves como con Bitcoin. La segunda criptomoneda más importante del mundo ha subido un 6,7% en las últimas 24 horas a poco más de $ 4,000. Sin embargo, el sábado por la mañana temprano, cada una de las 20 monedas más importantes por capitalización de mercado estaba en el rango de porcentaje de dos dígitos, con la excepción de las monedas estables.

Además de BTC y ETH, Polkadot (DOT) con menos de más del 18%, Litecoin (LTC) con menos de 19%, Chainlink (LINK) con menos de 18% y Filecoin (FIL) con menos de 22% a las monedas más afectadas en 24 horas.

El jefe de Twitter, Jack Dorsey, se va

Aparte de eso, han sucedido muchas cosas en Bitcoin esta semana El lunes, por ejemplo, el anuncio de Jack Dorsey de que dejaría su puesto como director ejecutivo de Twitter se encontró con una oleada de especulaciones.

not sure anyone has heard but,

I resigned from Twitter pic.twitter.com/G5tUkSSxkl

— jack⚡️ (@jack) November 29, 2021

Específicamente, que el CEO de Bitcoin Maxi enfocaría todos sus esfuerzos en las criptomonedas, posiblemente al realinear sus esfuerzos en su compañía de pagos Square, amigable con las criptomonedas. De hecho, Square cambió su nombre a Block solo un día después. Un guiño obvio a blockchain. La acción no respondió bien.

Tanto Bitcoin como el mercado de valores sufrieron ligeros reveses el martes. Anteriormente, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, había dicho: Él piensa que “probablemente es un buen momento para retirar la palabra [temporalmente]” cuando se habla de inflación. Los comentarios de Powell se dirigieron específicamente contra posibles incertidumbres económicas y laborales debido a Omicron.

Además, la firma de gestión de patrimonio con sede en Boston Fidelity Investments lanzó el quinto ETF de Bitcoin en Canadá el miércoles Fidelity tiene más de $ 4 billones en activos bajo administración, lo que lo convierte en “el administrador de activos más grande que ha lanzado un ETF de Bitcoin”, según Eric Balchunas, analista de ETF de Bloomberg.

Los ETF (fondos cotizados en bolsa) de Bitcoin y Ethereum Spot son productos de inversión regulados que se pueden comprar en bolsas públicas. Realizan un seguimiento del precio de los activos digitales en tiempo real y permiten a los inversores exponerse a las criptomonedas, sin asumilos riesgos asociados con comprarlas y poseerlas directamente.

¿Cómo se comportaron las altcoins?

Las altcoins suelen seguir el curso del líder del mercado Bitcoin. Inmediatamente después de la caída, prácticamente todas las altcoins estaban claramente en rojo , con la excepción del rival de Ethereum, Terra. Terra incluso logró superar a Dogecoin, alcanzando un nuevo máximo histórico de 77,50 dólares ayer. El precio ha estado subiendo desde entonces: Terra (LUNA) ha crecido un impresionante 36% en las últimas 24 horas .

Revolución Blockchain Noticias

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *