¡Cardano aumenta un 14%!

Como moneda de las 10 principales, Cardano es al menos una de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado y desarrollo sostenido.

Startseite » ¡Cardano aumenta un 14%!

¿Qué hay detrás y cuándo seguirá el salto al máximo histórico?

Cardano ha aumentado más del 14% en las últimas 24 horas. ¿Qué hay detrás del rally? Y: ¿Cuándo dará la ADA el salto a su máximo histórico anterior?

¿Cardano tiene futuro?

Como moneda de las 10 principales, Cardano es al menos una de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado y desarrollo sostenido. Cardano fue superado por Solana apenas ayer y tuvo que cambiar de lugar como resultado.

Sin embargo, los toros de la ADA no se rindieron sin luchar: más bien, los compradores aumentaron el precio de Cardano alrededor de un 14% en las últimas 24 horas. ADA pudo pasar de $ 2 a alrededor de $ 2.29, marcando un nuevo récord local.

Cardano también ha vuelto a subir en el ranking. Después del rally, ADA está actualmente de regreso en el cuarto lugar con una capitalización de mercado de más de 75 mil millones, SOL en el quinto lugar El volumen de operaciones también está aumentando y está más del 115% por encima del valor del día anterior.

Cardano (ADA) se está acercando rápidamente a su máximo histórico. Eso es $ 3.10 y fue alcanzado el 2 de septiembre. Pero, ¿qué provocó el aumento?

Probablemente un desarrollo importante dentro del ecosistema de Cardano. Cardano integró la funcionalidad de contrato inteligente a principios de septiembre. Los críticos se quejan, sin embargo, de que actualmente no hay dapps y aplicaciones correspondientes que prueben esta funcionalidad.

Según su propia declaración, el intercambio descentralizado SundaeSwap ahora ha logrado un “avance” correspondiente, escribe en Twitter:

“Estamos muy emocionados de anunciar hoy que hemos logrado un gran avance en la integración de billeteras con @YoroiWallet”.

Para ello, la Bolsa muestra un video en el que se crea, firma y ejecuta una transacción. Es muy posible que otros proyectos de contratos inteligentes también se beneficien del hito de desarrollo y que, como resultado, se impulse el curso de la ADA. En cualquier caso, el fundador de ADA, Charles Hoskinson, da la bienvenida a la medida.

Today we are thrilled to announce that we have made a breakthrough in wallet integration with @YoroiWallet 🎉🥳

View the video below of our first transaction built, signed, and submitted, end to end, using Yoroi! 🎊

Read the full update: https://t.co/gCpxSWCRPs pic.twitter.com/V8yO1247hB

— SundaeSwap Labs 🍨 (@SundaeSwap) November 7, 2021

 ¿Cuánto puede valer Cardano?

El popular comerciante seudónimo “Altcoin Sherpa” espera un aumento a corto plazo a 2,50 dólares después del reciente repunte en ADA:

“ADA: Sólido rebote a $ 2, espere $ 2,50 a continuación”.

$ADA: Solid bounce at $2, expecting $2.50 next. Maybe we see a lower high formed w. the btc pair, forming a H&S type of pattern. #Cardano pic.twitter.com/W1pDEwwBmM

— Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) November 9, 2021

También a medio y largo plazo, los pronósticos ven un enorme potencial en ADA. En consecuencia, Cardano podría subir a precios de $ 10 y más. A modo de comparación: ADA se cotiza actualmente a 2,27 dólares.

  • Gov.capital, por ejemplo, prevé que Cardano suba a 3,18 dólares en los próximos 12 meses. El pronóstico de 5 años finalmente predice un aumento a $ 11.67. Un aumento de más del 414% basado en el precio actual.
  • Digitalcoincoin también es optimista, pero espera ventanas de tiempo más largas. El pronóstico de ADA predice un tipo de cambio de $ 3.37 en los próximos 12 meses. Cardano podría entonces subir a 4,16 dólares en 2022 y a 5,67 dólares en 2024. En el transcurso de 2026, Digitalcoin Genealogie espera que Cardano suba a $ 7,96, y para fines de 2028 la criptomoneda podría valer $ 10,09.
  • El que más confía en Cardano es Walletinvestor.com. Según la predicción, ADA es una inversión “excelente” a largo plazo y podría subir a 4,3 dólares en los próximos 12 meses. El pronóstico de 5 años incluso predice un tipo de cambio de $ 13.56 para Cardano para 2026. Eso corresponde a una rentabilidad del 494%.

Revolución Blockchain Noticias – 09.11.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *