¿Cardano K.O por Dogecoin?

No se puede comparar un mosquito con un elefante, pero Cardano y Dogecoin tienen una cosa en común; o nos gustan mucho, o no nos gustan nada.

Startseite » ¿Cardano K.O por Dogecoin?

No se puede comparar un mosquito con un elefante, pero Cardano y Dogecoin tienen una cosa en común; o nos gustan mucho, o no nos gustan nada. Cualquiera que sea la opinión, es raro que no se decida en el acto. Pero, ¿realmente podemos comparar estas dos altcoins?

Cardano es buena, pero…

Los defensores de la Blockchain Cardano luchan contra viento y marea contra quienes los insultan afirmando que es inútil, porque ningún proyecto ve la luz del día. Y Dogecoin, que asume plenamente su lado bromista y su inutilidad, suscita también a veces pasiones muy fuertes, como uno de sus fieles defensores, Elon Musk.

Mark Cuban, es conocido por su aparición en el programa estadounidense Shark Tank en ABC, pero es sobre todo un empresario exitoso, un conocido empresario y multimillonario durante muchos años. Así que cuando él se expresa sobre temas tan controvertidos en la industria como la blockchain Cardano, hace reír a algunos, pero muchos se encogen.

Para él, uno de los indicadores del éxito (y adopción) de una blockchain es el número de transacciones realizadas. Entonces, en su opinión, Cardano carece de éxito. La blockchain, ejecutada durante años, permite implementar aplicaciones y contratos inteligentes. Sin embargo, no tiene uso, o impacto en el ecosistema en general de las criptomonedas.

Una de las respuestas que escuchamos a menudo es que la cripto se usa en África, en países donde la gente tiene muy poca banca y, por lo tanto, está muy interesada en las soluciones que ofrece Cardano. Pero, el empresario difiere de esta afirmación.

Supone que los africanos no están usando Cardano tanto como esperaban porque no ves las transacciones, no ves las tarifas, falta transparencia.

Cardano vs Doge: ¿la comparación realmente tiene sentido?

Sin embargo, modera sus comentarios explicando que, en su opinión, la próxima gran aplicación que todo el mundo usaría podría ser construida sobre Cardano, el potencial está ahí. Pero para él, aunque la puerta está abierta para que esto suceda, aún no ha sucedido.

Para el multimillonario, Dogecoin tiene un futuro mejor, pues piensa que DOGE tiene más aplicaciones potencialmente disponibles que Cardano. Para él, Cardano tiene potencial, pero Dogecoin está en camino de ganar ventaja.

¿Podríamos realmente comparar una cadena de bloques y su ecosistema, con una memecoin que no era más que una broma?

Aunque Cardano no entrega muchas cosas, hay una verdadera construcción técnica detrás, una comunidad fuerte que cree en el proyecto y lo defiende con ardor.

Enfrente, la memecoin con cabeza de perro siempre se ha asumido que no se dedica a nada, excepto a hacer reír y especular en los mercados.

Lo cierto es que ambas han dependido a menudo de la comunicación para ser adoptados. Así pues, ¿es realmente tan estúpida la comparación?

Cardano cotiza hoy en torno a los $0,55 y Dogecoin en torno a los $0,08. En esto sí que no hay comparación posible de momento.

Revolución Blockchain Noticias – 15.08.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved