Cardano: Top analista predice un nuevo máximo histórico.

Cardano (ADA) se está deslizando cada vez más hacia atrás en el cripto top 10. Sin embargo, un analista popular no se desanima por esto

Startseite » Cardano: Top analista predice un nuevo máximo histórico.

a pesar de una disminución del 60%

Cardano (ADA) se está deslizando cada vez más hacia atrás en el cripto top 10. Sin embargo, un analista popular no se desanima por esto, dice: Los datos sugieren una explosión de precios a $ 4 . ¿Deberías comprar Cardano ahora?

¿Qué tan alto puede subir Cardano?

Cardano puede subir a precios de al menos $ 2,68 ( Gov.capital ) y $ 3 ( Walletinvestor.com ) en 2022 . Al menos ese es el pronóstico cauteloso.

Sin embargo, si Guy, el moderador seudónimo del popular canal de YouTube Coin Bureau, se sale con la suya, Cardano tiene un potencial de curso significativamente mayor.

En un nuevo análisis de video sobre Cardano, el analista analiza la tendencia de los precios recientemente y explica por qué la cadena de bloques de contratos inteligentes pronto podría subir a nuevos máximos históricos a pesar de la reciente acción débil del precio .

El pronóstico debería dar esperanza a muchos inversores de ADA, porque Cardano ha estado minando desde que alcanzó el máximo histórico de $ 3.10 el 2 de septiembre (datos de Coinmarketcap.com). Eso llevó a la moneda a un territorio peligroso, Cardano ahora cotiza a solo $ 1.17, un orgulloso 62% por debajo de los máximos.

Incluso las primeras DeFi-DApps (aplicaciones descentralizadas) en la cadena de bloques ADA no pudieron cambiar el curso de manera significativa.

Las instituciones dependen en gran medida de la ADA

Según Guy, nada de esto es motivo de preocupación. Reconoce la débil acción del precio, pero admite: Los grandes participantes de la industria institucional continúan confiando en Cardano , y eso es una buena señal. Guy:

“La buena noticia es que hay muchos fondos institucionales que están invertidos en ADA, como Digital Large Cap Fund de Grayscale, y parece que algunos de esos fondos han estado acumulando ADA en los últimos meses”.

Otro aspecto alcista para Cardano: las DApps planificadas. Según Guy, en los próximos meses se lanzarán muchas más aplicaciones descentralizadas en Cardano. Y es precisamente este aspecto el que el youtuber considera prometedor, porque:

“Esto probablemente generará la demanda que ADA necesita para romper su máximo histórico”.

Dados los datos técnicos a largo plazo de la moneda, se puede suponer que la tasa de la ADA podría aumentar hasta $4 en los próximos meses El único requisito: Cardano logra romper la resistencia del precio de la marca de $ 1,70.

Sin embargo, Guy también advierte: si Cardano falla debido a esta resistencia, podría producirse un cambio de tendencia brutal. Una reversión que podría hundir a ADA por debajo de $ 0,30. Sin embargo, duda mucho de que llegue a eso: Cardano enfrentaría muchos hitos que podrían “llevar fácilmente la moneda a nuevos máximos históricos”.

Puede consultar el análisis completo de Cardano de Coin Bureau aquí.

Samsung usa la cadena de bloques de Cardano

Dicho esto, la decisión del gigante de la electrónica Samsung de plantar dos millones de manglares en Madagascar para fines del primer trimestre de 2022 podría tener un efecto positivo en el curso de la ADA. El objetivo: alrededor de 500 millones de kilogramos de CO2 se deben unir en los próximos 25 años.

Todo esto debe hacerse lo más comprensible posible para los accionistas, y es por eso que Samsung confía en Veritree . Veritree es un proyecto muy conocido en la red Cardano que tiene como objetivo cambiar el campo de la recuperación mediante el uso de la tecnología blockchain.

Para este propósito, Veritree ofrece un completo conjunto de herramientas con el que se pueden recopilar, administrar y entregar datos directamente a todas las partes involucradas.

El jefe de marca de Cardano, Sidney Vollmer, comenta eufóricamente:

“¡Guau!

Esfuerzo de restauración de tierras de Samsung: 2 millones de árboles que se plantarán este trimestre, llevado a cabo por nuestros grandes amigos en

veritree: ¡se almacenan en nuestra cadena de bloques!

Eso significa: Samsung ahora está en contacto con Cardano “

Wow! @Samsung ’s land restoration efforts – 2 million trees to ben planted this quarter, done by our great friends at @veritree, will live on our blockchain!

Meaning: Samsung will now get exposure to #cardano

— Sidney Vollmer (@SidneyVollmer) January 4, 2022

Por lo tanto, será interesante ver si el pronóstico alcista de Cardano de Guy se hará realidad.

Revolución Blockchain Noticias – 09.01.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved