China prohíbe las cripto-transacciones

China prohibió todas las transacciones criptográficas hace unas horas. ¿Qué significa esto para Bitcoin y los mercados de cifrado agregados?

Startseite » China prohíbe las cripto-transacciones

esta vez para siempre. ¿Qué significa esto para Bitcoin and Co.?

China prohibió todas las transacciones criptográficas hace unas horas. ¿Qué significa esto para Bitcoin y los mercados de cifrado agregados?

¿Qué pasa con Bitcoin?

Ahora, después de todos estos años de intensa criptografía de amor-odio, finalmente es oficial: el gobierno chino ha afirmado que todas las actividades comerciales relacionadas con la criptografía son “ilegales”. El gobierno sobre los motivos que llevaron a la prohibición total:

“RECIENTEMENTE, EL COMERCIO DE MONEDAS VIRTUALES HA AUMENTADO, ALTERANDO EL ORDEN ECONÓMICO Y FINANCIERO Y PROMOVIENDO ACTIVIDADES ILEGALES Y DELICTIVAS COMO LOS JUEGOS DE AZAR, LA RECAUDACIÓN DE FONDOS ILÍCITA, EL FRAUDE, LOS ESQUEMAS PIRAMIDALES Y EL LAVADO DE DINERO”.

El anuncio también establece que las monedas virtuales no tienen el mismo estatus legal en China que las monedas legales. Al mismo tiempo, se establece claramente que el comercio de criptomonedas es ilegal:

“LAS ACTIVIDADES COMERCIALES RELACIONADAS CON LAS MONEDAS VIRTUALES SON ACTIVIDADES FINANCIERAS ILEGALES”.

Bitcoin y los mercados de criptomonedas reaccionaron de inmediato a la noticia: BTC, por ejemplo, cayó de casi $ 45,000 a $ 41,200 en muy poco tiempo . Ethereum también rompió el mensaje: ayer por la mañana, ETH todavía cotizaba a $ 3,112, y después de que se conoció el desarrollo, cayó a un nuevo mínimo de $ 2,747. Mientras tanto, ambas monedas pudieron recuperarse ligeramente. Bitcoin se encuentra actualmente en $ 42,510, Ethereum en $ 2,900, una disminución del 5% y 6% en las últimas 24 horas.

La relación de amor y odio de China con Bitcoin and Co.

Muchos deberían haberse encogido de hombros ante la noticia de la prohibición de las criptomonedas en China. Con demasiada frecuencia, Bitcoin y compañía ya han sido “prohibidos” en el Reino Medio, y luego no lo han hecho.

Esta vez, sin embargo, el Lejano Oriente está disparando criptografía desde todas las tuberías : como informa Reuters , diez agencias gubernamentales chinas han emitido una declaración conjunta sobre el tema. Incluidos el banco central, así como los reguladores bancarios, de valores y de cambio de divisas. Ahora declaran conjuntamente que trabajarán en estrecha colaboración para continuar con el comercio de criptomonedas con “alta presión”.

Según el “Banco Popular de China” (PBOC), las criptomonedas no deberían circular en los mercados como las monedas convencionales. Además, las bolsas de divisas tienen prohibido ofrecer servicios a inversores en el continente a través de Internet, según Reuters.

El fundador de Tron (TRX) Justin Sun, por otro lado, también considera el último impulso anti-cripto para la propaganda. Escribe a sus 3 millones de seguidores en Twitter:

“¡NO LES CREA! ¡CHINA AMA LAS CRIPTOMONEDAS! “

Don’t believe them! #China🇨🇳 loves Crypto!

— Justin Sun 🅣🌞 (@justinsuntron) September 24, 2021

Y el popular comerciante seudónimo Kaleo admite: Una vez más, Bitcoin no se hundirá debido a las malas noticias de China. El escribe:

“UNA VEZ MÁS, LA GENTE ESCUCHARÁ QUE ESTA NOTICIA DE CHINA ES EL CLAVO DEL ATAÚD.

SE ACABÓ.

NO HAY FORMA DE QUE BITCOIN Y EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS PUEDAN RECUPERARSE DE ESTO.

Y UNA VEZ MÁS, ESTOS TEMORES RESULTARÁN FALSOS “.

Once again, you’ll here for calls from people that this China news is the nail in the coffin.

It’s over.

There’s no way Bitcoin and the crypto market can bounce back from this.

And once again, those fears will be proven wrong.

— K A L E O (@CryptoKaleo) September 24, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 25.09.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *