Co-fundador de Coinbase optimista:

Según un pionero de la criptografía, el 90% de todas las NFT no tendrán valor; por otro lado, DOGE no debe subestimarse.

Startseite » Co-fundador de Coinbase optimista:

la gente no debería subestimar a Dogecoin

Según un pionero de la criptografía, el 90% de todas las NFT no tendrán valor; por otro lado, DOGE no debe subestimarse.

La historia de Dogecoin ha dejado en claro a la criptoesfera por qué no debes renunciar a un buen meme prematuramente, explica el cofundador de Coinbase, Fred Ehrsam, en su entrevista con Emily Chang sobre DOGE.

Coinbase, el intercambio de cifrado más grande de los Estados Unidos, comenzó en un apartamento de dos habitaciones en San Francisco, después de que Ehrsam conoció a Brian Armstrong en un foro de Bitcoin .

Tres ingredientes principales para comprender las criptomonedas

“Parecía una idea loca en ese momento”, dijo Ehrsam, un informático e ingeniero capacitado y apasionado de los videojuegos “hardcore”, que dejó su puesto en el mercado de divisas en Goldman Sachs en 2012 para dedicarse a las criptomonedas y construir la empresa.

“La historia aún debe escribirse”, dijo Ehrsam, y que “las criptomonedas son un tema con matices y es posible que EE. UU. Malinterprete las criptomonedas”.

Según el empresario, las criptomonedas son la próxima gran oportunidad de Internet para los EE. UU. Tampoco desaprueba que los reguladores aborden el problema y minimicen los riesgos. Sin embargo, Ersham teme que China pueda vencer a EE. UU. En el frente de las criptomonedas y ve la represión final de la minería en el país como una oportunidad para que otros se pongan al día.

Además del potencial económico de las criptomonedas, la industria también podría ayudar a los EE. UU. A “cuadrar el círculo” en cuestiones de privacidad en Internet.

NFTs? “El 90% tendrá poco o ningún valor”

En 2017, cuando las puertas se “abrieron” y Ethereum (ETH) dejó en claro que las aplicaciones basadas en blockchain eran posibles, descubrió una “frontera completamente nueva” y dejó Coinbase para trabajar con Matt Huang para comenzar su propia firma de inversión blockchain Paradigm para encontró.

“Crypto es su propia madriguera”, explica Ehrsam y agrega que Paradigm persigue tres aspectos principales: nuevo dinero digital, nuevo sistema financiero y una amplia plataforma de aplicaciones de Internet.

Sin embargo, ve que el tamaño del mercado de NFT se está reduciendo y dice que “el 90% tendrá poco o ningún valor”. Sin embargo, describe la tecnología en sí misma como extremadamente valiosa, y los “pocos sobrevivientes” podrían seguir siendo bloques de construcción fundamentales para un mayor desarrollo. Honesto:

“SOSTENGO QUE EL 90% DE LOS NFT PRODUCIDOS PROBABLEMENTE TENDRÁN POCO O NINGÚN VALOR EN TRES A CINCO AÑOS. LO MISMO PODRÍA DECIRSE DE LAS PRIMERAS EMPRESAS DE INTERNET A FINALES DE LA DÉCADA DE 1990 “.

El emprendedor bromea: los NFT han hecho que sea realmente obvio para los expertos en criptografía y los nerds que el resto del mundo se preocupa aún más por el arte, la cultura y la música de lo que se suponía.

Revolución Blockchain Noticias – 19.06.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *