crypto.com ¿Comprar CRO ahora?

Crypto.com Coin (CRO) acaba de alcanzar un nuevo récord histórico. Pero ahora CRO nuevamente está pumpeando fuertemente.

Startseite » crypto.com ¿Comprar CRO ahora?

CRO alcanza máximo histórico tras máximo histórico!

La moneda criptográfica crypto.com Coin (CRO) acaba de alcanzar un nuevo récord histórico. Pero ahora CRO nuevamente está pumpeando fuertemente. ¿Qué precios son posibles para CRO a corto y medio plazo?

¿Qué es la moneda Crypto Com?

La Crypto Com Coin (CRO) es la criptomoneda nativa de la cadena Crypto.com. Esta es una cadena de bloques descentralizada de código abierto desarrollada por el corredor de cifrado Crypto.com.

La cadena de bloques CRO, a su vez, sirve principalmente como base para la aplicación de pago móvil Crypto.com Pay. Con el, los usuarios reciben hasta un 20% de reembolso cuando pagan con CRO. Por otro lado, hay hasta un 10% al comprar tarjetas regalo o al realizar transferencias peer-to-peer a otros usuarios.

Además, los propietarios de CRO pueden apostar sus monedas en la cadena Crypto.com para ganar tarifas por procesar transacciones en la red. Además, las CRO-Coins se pueden utilizar para pagar tarifas de transacción en la cadena Crypto.com.

En resumen: el ecosistema de Crypto.com está creciendo rápidamente, y eso ahora también es evidente en otros lugares. Porque CRO, el token del intercambio de cifrado crypto.com, está nuevamente en camino a un récord histórico.

Moneda crypto.com: varios máximos seguidos

Ayer mismo, el CRO logró alcanzar nuevos máximos; ahora, la moneda ha dejado repetidamente una resistencia crítica y ya está marcando nuevos máximos hoy. De $ 0,40 subió a un nuevo máximo histórico de $ 0,52, después de una corrección, el CRO se cotiza actualmente a $ 0,47.

El comerciante seudónimo y socio de Crypto.com @Devchart escribe a sus más de 128.000 seguidores en Twitter:

“Estoy muy contento de que CRO haya alcanzado otro récord histórico y de que mi tarjeta Cashback @cryptocom también esté volando”.

Pretty happy to see #CRO reach another all-time high and my @cryptocom card cash back also flying with it. pic.twitter.com/P7RjM8fhOX

— Devchart 👨🏻‍💻 (@devchart) November 15, 2021

En su punto más alto, CRO se enfrentó a una toma de ganancias, lo que significó que la criptomoneda tuvo que ceder parte del último aumento. Sin embargo, los analistas creen que Crypto.com Coin (CRO) está en una posición óptima para registrar fuertes ganancias en los próximos meses. Entonces, ¿cuáles son las previsiones para la moneda crypto.com?

Crypto.com Coin Forecasts 2021 a 2026

  • Walletinvestor.com considera que CRO es una “buena inversión”. Según el pronóstico de monedas de crypto.com, los saltos de precios son bastante moderados: el pronóstico de 1 año se basa en un precio CRO de $ 0.53. Según el pronóstico de 5 años, el CRO podría aumentar a $ 0,79, un rendimiento del 63%.
  • Por ejemplo, Digitalcoiningo llama a CRO una “inversión rentable”. En consecuencia, el pronóstico prevé que crypto.com Coin (CRO) aumente a $ 0,72 en 2021, un repunte del 54%. Según el pronóstico, CRO alcanzará la marca de $ 1 en 2024 a una tasa de $ 1.21. Finalmente, para fines de 2026, Digitalcoin Genealogie ve la moneda crypto.com a $ 1.69. Basado en el precio actual, esto corresponde a un aumento del 259%.

Revolución Blockchain Noticias – 15.11.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *