Cryptos en caída libre, que dicen los expertos?

Bitcoin y Ethereum han liderado el mercado en las últimas recesiones. Los dos activos digitales son, sin duda, impulsores del mercado

Startseite » Cryptos en caída libre, que dicen los expertos?

Pero Bitcoin y ETH volverán más fuertes segun analista de Bloomberg

Bitcoin y Ethereum han liderado el mercado en las últimas recesiones. Los dos activos digitales son, sin duda, impulsores del mercado por derecho propio y, como tales, las tendencias alcistas o bajistas comienzan con ellos. Esto ha generado preocupación entre los inversores que creen que el mercado finalmente se dirige a un mercado bajista prolongado.

Sin embargo, no todo el mundo cree en ello; algunos consideran que la tendencia bajista actual es temporal.

Mike McGlone sobre Bitcoin y Ethereum

Mike McGlone es uno de los principales analistas de Bloomberg. Se enfoca en el mercado financiero y publica un boletín en el que comparte sus pensamientos sobre varios mercados. Incluidas las acciones y el criptomercado.

McGlone es actualmente uno de los más optimistas del mercado a pesar de las diversas caídas que han sacudido a las criptomonedas. Esto es especialmente cierto para los principales activos digitales en el criptomercado.

McGlone, invitado en el podcast The Wolf of all Streets , compartió algunos pensamientos interesantes sobre el mercado. En general, el analista suena muy optimista sobre Bitcoin y Ethereum .

El analista apunta a la correlación con el mercado de valores. Esto, explica, se está preparando para un retroceso. Y si esto sucede, Bitcoin y, por lo tanto, Ethereum se beneficiarían de esta corrección.

Mike McGlone:

“Esta es mi predicción: los mercados retrocederán. Eventualmente obtenemos una corrección del 10%, quizás del 20% en el mercado de valores. Todas las correlaciones son una, y así suelen ser las cosas. Bitcoin lo hará mejor en esto. Ethereum posiblemente también”.

Sin embargo, este revés solo se refleja en las dos principales criptomonedas. McGlone espera que se recuperen después.

Preocúpate por otras criptomonedas

En cuanto a las otras criptomonedas, el analista adoptó una postura bastante bajista. La positividad hacia las principales monedas Bitcoin y Ethereum que se muestra en el podcast no se tradujo en el resto del mercado, que no espera que le vaya bien a pesar del retroceso.

McGlone se centró particularmente en las monedas de perros , que posiblemente fueron las ganadoras de 2021. El analista de Bloomberg llama “estúpido” el entusiasmo con el que varios tokens de memes se han disparado a una valoración de miles de millones de dólares sin ningún beneficio.

“Tenemos que admitir que la especulación con monedas de perros del año pasado fue un indicador de esto. Es simplemente estúpido y le contaremos la historia a nuestros nietos”.

Incluso con un activo digital como Solana, que ha tenido un año muy exitoso, McGlone no parece entusiasmado. Agrupa SOL con las monedas de perro, que cree que son las inversiones más riesgosas.

“La conclusión es que son las inversiones más riesgosas”, dice McGlone. Hay una especulación masiva. Las monedas de perro se entienden “e incluso cosas como Solana ”.

Revolución Blockchain Noticias – 22.01.2022

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved