¿Cuándo rompe Bitcoin $ 40k?

Bitcoin ha mostrado algunos signos de fortaleza recientemente después de la brutal caída del 50%. ¿Pero cómo va desde aquí?

Startseite » ¿Cuándo rompe Bitcoin $ 40k?

Analista: “Desde aquí sube”

Bitcoin ha mostrado algunos signos de fortaleza recientemente después de la brutal caída del 50%. ¿Pero cómo va desde aquí? ¿Se avecina otra disminución en el rango más bajo de $ 30k, o Bitcoin ahora ha dejado lo peor detrás y comienza a subir nuevamente, como cree un analista popular?

Ledger - Crypto Beginners Pack

El rally de Bitcoin insta a la continuación

Tras el anuncio de El Salvador de convertir Bitcoin en moneda de curso legal, se encontró un fuerte interés de compra cerca del área de $ 31,000, con lo cual el precio de BTC comenzó un fuerte aumento por encima de la resistencia en $ 35,000. Actualmente (al momento de escribir este artículo), BTC se cotiza a $ 36,881 y parece estar bien posicionado para volver a subir en el corto plazo. ¿Cuáles son las valoraciones de los analistas?

El experto en criptografía de Bloomberg, Mike McGlone, cree que ahora es más probable que BTC suba por encima de los $ 40,000 de lo que se hundirá a $ 20,000. Según el analista, la reciente caída fue típica de las caídas del mercado alcista. McGlone:

“¿RENDICIÓN DE BITCOIN? $ 40,000 PARECE MÁS PROBABLE QUE $ 20,000: LA CAÍDA DE BITCOIN DEL 8 DE JUNIO Y LA REVISIÓN DEL SOPORTE MÁS BAJO ALREDEDOR DE $ 30,000 TUVIERON MUCHOS DE LOS SIGNOS DEL SENTIMIENTO BAJISTA EXTREMO TÍPICO DE LOS MÍNIMOS MÁS PERMANENTES DEL MERCADO ALCISTA “.

#Bitcoin Capitulation? $40,000 Appears More Likely Than $20,000 — The June 8 Bitcoin plunge and revisit of lower-end-range support around $30,000 had many of the earmarks of extreme bearish sentiment typical of more enduring bull-market bottoms. pic.twitter.com/mzaqs50Kjp

— Mike McGlone (@mikemcglone11) June 9, 2021


El popular youtuber de criptomonedas Benjamin Cowen enfatiza : La corrida de toros actual es diferente a las anteriores. La capitalización de mercado enormemente alta de Bitcoin hace que sea cada vez más difícil alcanzar nuevos máximos. Por lo tanto, BTC podría negociarse lateralmente durante varios meses o incluso colapsar por debajo de los $ 30k. Pero Cowen también cree que la actual carrera alcista aún no ha terminado. El analista en un nuevo video :

“CREO QUE VAMOS A TENER UN TIPO DE PERSPECTIVA SIMILAR A 2019, DONDE BAJAMOS O NOS INCLINAMOS POR UN TIEMPO. TENDREMOS ESTA FASE DE CONSOLIDACIÓN Y LUEGO CONTINUAREMOS CON LA SIGUIENTE ETAPA DE NUESTRO VIAJE Y ESTO SERÁ SOLO OTRO TRAMPOLÍN PARA LLEGAR ALLÍ. ESO ES LO QUE FINALMENTE VEO “.

¿Primero $ 30k, luego $ 40k?

El observador de la industria seudónimo Beastlyorion predice un desarrollo similar. Él escribe a sus más de 67.000 seguidores en Twitter: Es probable que Bitcoin primero caerá por debajo de $ 30k antes de que él tiene éxito en el movimiento por encima de $ 40.000.

Pero también hay voces contrarias. El comerciante CredibleCrypto, por ejemplo, asume que Bitcoin dejará de caer desde aquí. Él cree que el reciente retroceso de los precios es un movimiento correctivo saludable y predice que Bitcoin continuará subiendo desde aquí.

A fakeout to the downside that failed to make a lower low and completed in 3 waves- implying this was a corrective move down and keeping the “completed ABC” count in-tact. I think we continue to push higher from here. $BTC https://t.co/gfVFX2Lpeq pic.twitter.com/2IvToEIl5j

— Credible Crypto (@CredibleCrypto) June 10, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 10.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *