Cuarto récord para el XRP de Ripple:

Un trimestre récord, el mercado tiene confianza en la defensa de Ripple. Pero los informes de ocupación de la industria plantean preguntas.

Startseite » Cuarto récord para el XRP de Ripple:

Las ballenas se acumulan masivamente a pesar de la demanda en curso de la SEC

Un trimestre récord muestra que el mercado tiene confianza en la defensa de Ripple. Pero los informes de ocupación de la industria plantean preguntas.

Ripple ha publicado su informe para el primer trimestre de 2021. El muestra un sólido desempeño en el primer trimestre del año.

Esto incluye las ventas de XRP, que aumentaron casi un 100% en comparación con el trimestre anterior, y los datos que muestran una acumulación de carteras de “ballena” (poseedores de una gran cantidad de tokens), a pesar de la demanda en curso de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. “(SEC) .

Los defensores del XRP de Ripple han seguido ganando confianza a medida que avanzaba el proceso. Esto se debe en parte a los informes de los eventos cuestionables que rodearon el caso.

El New York Times publicó , por ejemplo, recientemente un artículo sobre el deber de “puerta giratoria” del ex presidente de la SEC Jay Clayton en One River. Según los informes, este fondo de cobertura es un gran comprador de Bitcoin y Ethereum, lo que genera preocupaciones sobre un conflicto de intereses.

Ripple ha tenido un comienzo fantástico en 2021

Como informa Ripple, el primer trimestre de 2021 fue un momento de cambio de juego para todo el espacio de las criptomonedas. La capitalización del mercado criptográfico comenzó el año en $ 776 mil millones y formó una tendencia ascendente constante para finalizar el trimestre en $ 2.5 billones, el nivel más alto del período.

Los ingresos de XRP de Ripple alcanzaron los $ 150 millones en el primer trimestre de 2021 en comparación con los $ 76 millones en el cuarto trimestre de 2020, un aumento del 97%. Según la compañía, su servicio de liquidez bajo demanda (ODL) contribuyó a este salto. ODL se refiere a la solución para pagos transfronterizos con XRP de Ripple sin la necesidad de financiar cuentas por adelantado.

Ripple atribuye el crecimiento de las ventas a un “compromiso más profundo de importantes clientes ODL”. También se mencionó el esfuerzo por expandir los corredores ODL en la región APAC, por lo que la atención se centrará inicialmente en el sudeste asiático.

Además, los datos muestran: El primer trimestre de 2021 fue un período de acumulación de XRP por parte de las ballenas. La cantidad de billeteras “ballena” (definidas como billeteras que contienen al menos 10 millones de XRP) aumentó de 308 a 319.

Del mismo modo, la cantidad de billeteras con entre 1 millón y 10 millones de XRP aumentó de 1,125 a 1,196.

Ex presidente de la SEC en el centro de atención

A fines de diciembre, la SEC presentó cargos contra Ripple. La acusación: la empresa, junto con dos ejecutivos clave, vendió valores no registrados por valor de 1.300 millones de dólares durante un período de siete años.

Una de las rarezas que pronto surgió fue la renuncia de Jay Clayton como presidente de la SEC, el día después de que se presentó la acusación. Las circunstancias hicieron que algunos se preguntaran si había motivos ocultos en la acusación.

Una parte fundamental de la defensa de Ripple es la suposición de que, desde la perspectiva de los valores, el XRP de Ripple es el mismo que Bitcoin y Ethereum, que la SEC clasifica como no valores. Sin embargo, la SEC dice que Ripple está equivocado con esta suposición.

En marzo, Jay Clayton se incorporó a One River Digital Asset Management como consultor remunerado. Esta empresa ha invertido cientos de millones en Bitcoin y Ethereum.

Si bien esta información no es nada nuevo, el New York Times describe el alcance de los nombramientos de “puerta giratoria” que han llevado a muchos ex funcionarios públicos, no solo a Clayton, a puestos industriales de alto perfil.

La pregunta es: ¿estos ex políticos y funcionarios simplemente están haciendo su trabajo, o hay insidia de por medio?

Revolución Blockchain Noticias – 11.05.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *