¿Debería vender mi Bitcoin”?

El interés de los usuarios en las criptomonedas se ha disparado a un nuevo récord histórico en medio de las ventas de pánico de esta semana.

Startseite » ¿Debería vender mi Bitcoin”?

Cada vez más personas buscan en Google una respuesta

El interés de los usuarios en las criptomonedas se ha disparado a un nuevo récord histórico en medio de las ventas de pánico de esta semana. La popularidad de las búsquedas relacionadas con las criptomonedas se ha disparado a un nuevo récord histórico, pero no por razones positivas.

Nuevas tendencias de búsqueda de criptomonedas de Google

Cuenta de Twitter de Tendencias de Google el jueves:

“#CRIPTOMONEDA ESTÁ EN SU PUNTO MÁS ALTO PARA EL INTERÉS DE BÚSQUEDA, EN TODO EL MUNDO”

#cryptocurrency is at an all-time high for search interest, Worldwide 🌎 pic.twitter.com/8tMMHhubJz

— GoogleTrends (@GoogleTrends) May 19, 2021

Antecedentes: el mercado de criptomonedas se hundió rápidamente en números rojos el 19 de mayo, cuando los precios de la mayoría de los activos digitales cayeron un promedio de 20 a 50%. La caída masiva se atribuyó en gran parte a varios anuncios de China, incluida una posible prohibición de las instituciones que comercian con criptomonedas y la represión de la minería de Bitcoin.

Según Google Trends, una herramienta de análisis que se puede utilizar para medir la frecuencia de varias búsquedas, preguntas como “¿Qué pasó con las criptomonedas hoy?” Y “¿Debería vender mi Bitcoin” (o “Cripto” y “Bitcoin” en general) actualmente? marca 100 en el gráfico Interés a lo largo del tiempo. Este es el valor más alto posible.

Preocupaciones por el miedo y la energía

Curiosamente, el impacto ambiental de Bitcoin, que se ha convertido en un tema candente últimamente, también es muy popular entre los usuarios de Google.

“LA CRIPTOMONEDA CON MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA” Y LA “CRIPTOMONEDA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE” ESTÁN EN LA PARTE SUPERIOR DE LA LISTA CUANDO SE TRATA DE BÚSQUEDAS. “¿CÓMO USA BITCOIN LA ENERGÍA?” HA SUBIDO UN 1.050% DURANTE LA SEMANA PASADA EN LOS EE. UU.

Otras consultas de búsqueda relacionadas con las criptomonedas, como “huella de carbono de Bitcoin” (balance de CO2, 87 puntos), “electricidad criptográfica” (100) o “potencia minera” (95), también se están buscando con frecuencia.

Mientras tanto, el “Crypto Fear and Greed Index” (una métrica que refleja el sentimiento predominante entre los entusiastas de las criptomonedas) ha caído en el rango de “miedo extremo”: ahora es 12 de 100.

El índice tiene en cuenta varios aspectos, como la volatilidad, el impulso del mercado y el volumen de operaciones, el sentimiento de las redes sociales, las tendencias, etc. La escala va de 0 (máximo “miedo”) a 100 (máxima “codicia”).

En particular, el “miedo criptográfico” de hoy está aproximadamente al mismo nivel que en marzo de 2020, cuando Bitcoin colapsó a alrededor de $ 5,000 en medio del brote global de coronavirus. Todo el mundo sabe lo que vino después de eso: Bitcoin pudo recuperarse y alcanzar un máximo histórico tras otro en los próximos meses.

Revolución Blockchain Noticias – 25.05.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *