EIP-1559: Actualización retrasada

EIP-1559 estaba programado para comenzar a funcionar alrededor del 4 de agosto, sujeto a la aprobación de los equipos del cliente.

Startseite » EIP-1559: Actualización retrasada

Actualización crítica para Ethereum probablemente no llegará hasta agosto

Una actualización importante de Ethereum está retrasada y probablemente no estará disponible hasta agosto.

EIP-1559 estaba programado para comenzar a funcionar alrededor del 4 de agosto, sujeto a la aprobación de los equipos del cliente. La próxima actualización de la cadena de bloques Ethereum (que cambia la forma en que se paga ETH a los mineros) probablemente se active el 4 de agosto con el bloque 12,965,000, no a mediados de julio como se sugirió anteriormente.

Este número de bloque fue propuesto oficialmente en Github hoy por el desarrollador Tim Beiko, quien está a cargo de las actualizaciones de red en la Fundación Ethereum . Si varios equipos de clientes de Ethereum (los grupos que programan las distintas rampas de acceso de software para la cadena de bloques) aprueban la propuesta, este objetivo se hará oficial.

La fecha da tiempo suficiente para que las distintas redes de prueba completen la integración y se aseguren de que no haya problemas con el código. Un error con la bifurcación anterior en abril resultó en que aproximadamente el 12% de las computadoras en la cadena de bloques no pudieran sincronizarse temporalmente con la red.

Beiko explica:

“QUERÍAMOS VER CÓMO IBAN LAS ACTUALIZACIONES DE LA RED DE PRUEBA ANTES DE COMPROMETERNOS CON UNA FECHA DE LA RED PRINCIPAL. AHORA QUE DOS TERCIOS DE LAS REDES DE PRUEBA SE HAN ACTUALIZADO CON ÉXITO (LA ÚLTIMA ES MAÑANA), CONFIAMOS EN ESTABLECER UNA FECHA PARA LA RED PRINCIPAL “.

Un futuro deflacionario para Ethereum

El llamado London Hard Fork, que lleva el nombre de la segunda conferencia anual de desarrolladores de Ethereum en 2015, está destinado a llevar la red blockchain hacia un futuro deflacionario.

Las bifurcaciones duras como estas son esencialmente actualizaciones de software llamadas propuestas de mejora de Ethereum (EIP). Estos son cambios en el código propuestos por todos en la comunidad y luego aprobados por los involucrados, incluidos los desarrolladores y los “mineros” que validan y procesan las transacciones mediante la ejecución de la cadena de bloques Ethereum.

La parte principal de Londres es la controvertida actualización EIP-1559. Propuesto por el creador de Ethereum , Vitalik Buterin, entre otros , cambia la forma en que se recompensa a los mineros. Actualmente, obtienen el ETH recién extraído que se crea con cada nueva transacción, más las tarifas de transacción que la gente paga por usar la red.

Sin embargo, una vez que EIP-1559 se implementa a través de la bifurcación de Londres, los mineros ya no pueden contar con los ingresos de las tarifas de transacción. Sin embargo, los usuarios aún pueden “darles propinas” para asegurarse de que sus transacciones se realicen rápidamente. En cambio, los usuarios pagan una tarifa básica que va directamente a la red y se quema o se retira de la circulación. Esto crea “presiones deflacionarias” que podrían incrementar el precio del activo.

Los mineros están divididos sobre este tema. Algunos lo llaman “redistribución de la riqueza”, mientras que otros ven la actualización como una forma de agregar valor al ETH acuñado que reciben. De cualquier manera, vendrá. Beiko:

“SUPONIENDO QUE NADIE TENGA UNA OBJECIÓN IMPORTANTE, APUNTEMOS AL 4 DE AGOSTO”.

Revolución Blockchain Noticias – 07.07.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *