El mercado cripto se ve rojo

Solo dos criptomonedas importantes han podido resistir esta tendencia bajista.Tezos y Chainlink

Startseite » El mercado cripto se ve rojo

El mercado cripto se ve rojo, mientras que Tezos y Chainlink suben un 10 por ciento

Las últimas 24 horas han sido un baño de sangre para el mercado de cifrado, ya que el reciente rechazo de $ 10,000 de Bitcoin causó que la mayoría de las monedas alternativas grandes sufrieran grandes pérdidas del 10% y más.

Esta intensa liquidación podría ser una excelente oportunidad de compra para algunas monedas alternativas que han visto un movimiento de precios increíblemente fuerte en el transcurso de 2020.

Esto ha provocado que un operador principal descubra que los movimientos de precios observados durante las corridas alcistas en 2016 y 2017 ofrecieron oportunidades de compra similares, lo que sugiere que el mercado de criptomonedas aún podría estar firmemente en la tendencia alcista.

El mercado de criptomonedas está experimentando una intensa venta masiva, pero estas monedas alternativas están resistiendo la tendencia

Durante la noche, Bitcoin sufrió una intensa liquidación que dejó la criptomoneda por debajo de su soporte anterior de $ 9,000. Por supuesto, esto ha significado que la mayoría de las grandes monedas alternativas han experimentado presiones de venta igualmente fuertes. Al momento de escribir este artículo, Ethereum, XRP y Bitcoin Cash disminuyeron entre un 4 y un 6%, mientras que Litecoin y EOS disminuyeron más del 7%.

Solo dos criptomonedas importantes han podido resistir esta tendencia bajista, ya que Tezos y Chainlink incluso han publicado ganancias de más del 10 por ciento en las últimas 24 horas.

El ascenso de Chainlink y Tezos muestra una enorme fuerza hoy

Estos dos criptos han llevado a un comerciante destacado a comentar que la mejor oportunidad ahora podría ser “comprar la caída”, ya que sus intensas tendencias alcistas podrían ir mucho más lejos en 2020.

Crypto Michaël, un conocido criptoanalista y ex comerciante a tiempo completo en la Bolsa de Valores de Amsterdam, habló sobre esto en un tweet, y señaló que se observaron eventos similares en las primeras etapas de las tendencias al alza de 2016 y 2017.

$ LINK y $ XTZ proporcionan un ejemplo de la fortaleza de este mercado.

Durante 2016/2017 se realizaron varios retrocesos, después de lo cual se produjo un fuerte rebote.

Incluso $ ETH / $ BTC ahora muestra fortaleza.

Hay algunas oportunidades en los mercados alcistas para comprar las bajas, esta podría ser una.

– Crypto Michaël (@CryptoMichNL) 
26 de febrero de 2020

Revolución Blockchain Noticias – 27.02.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *