El multimillonario explica:

El tercer multimillonario más rico de México (patrimonio neto: $ 15.6 mil millones) es un fanático de Bitcoin.

Startseite » El multimillonario explica:

Por qué Bitcoin debería estar “en el portfolio de todos los inversores”

El tercer multimillonario más rico de México (patrimonio neto: $ 15.6 mil millones) es un fanático de Bitcoin. Ricardo Salinas Pliego ha hecho los deberes y quiere convencerte de BTC. El multimillonario acaba de anunciar que posee el 10% de su cartera en Bitcoin . ¿Y por qué? Salinas Pliego conoce algunas razones por las que BTC es el dinero más sólido que jamás haya visto el mundo.

El defensor de Bitcoin y podcaster Anthony Pompliano sobre los comentarios de Pliego:

“INCREÍBLE VER EL DE @RICARDOBSALINAS, DADA SU RIQUEZA HISTÓRICA Y SU ÉXITO”.

La razón por la que Bitcoin debería ser parte de su cartera

Según Michael Saylor, debe invertir al menos 100 horas en Bitcoin antes de comenzar a comprenderlo. Su contraparte mexicana, Salinas Pliego, obviamente ha invertido esta vez. Dice sobre Bitcoin:

“HE INVERTIDO MUCHO TIEMPO EN ESTUDIARLO Y CREO QUE ES UN ACTIVO QUE DEBERÍA ESTAR EN LA CARTERA DE TODOS LOS INVERSORES. ES UN ACTIVO VALIOSO, CON VALOR INTERNACIONAL, QUE SE NEGOCIA CON UNA ENORME LIQUIDEZ A ESCALA MUNDIAL. Y ESA ES RAZÓN SUFICIENTE PARA QUE FORME PARTE DE CADA CARTERA. PUNTO.”

Éstas son razones importantes, pero nada que no se pueda decir sobre el dólar. La moneda estadounidense tiene un valor internacional y se puede cambiar fácilmente por dinero local en cualquier mercado. En efecto…

¿Qué piensa Pliego sobre las monedas fiduciarias?

Los hechos son los hechos, la impresión de dinero y la inflación devalúan el poder adquisitivo de todos los propietarios. No hay duda sobre eso. O, como dice Salinas Pliego:

“FIAT ES UNA ESTAFA. COMENCÉ MI CARRERA PROFESIONAL EN EL 81. EL PESO ERA 20 X 1 (USD). HOY ESTAMOS EN 20.000 X 1. ESO ES TODO LO QUE HAY QUE SABER. Y ESO ES AQUÍ EN MÉXICO, PORQUE SI MIRAMOS A VENEZUELA, ARGENTINA O ZIMBAWE, LOS NÚMEROS PIERDEN TODA PROPORCIÓN. LA ESTAFA DE FIAT ES ALGO INHERENTE AL SISTEMA DE FIAT Y LO ESTAMOS VIENDO SUCEDER EN LOS EE. UU. LA CUESTIÓN DEL DINERO SE FUE A LA LUNA, ¿ENTIENDES? EL DÓLAR COMO MONEDA DE CAMBIO ES UNA BROMA “.

Cabe señalar que en 1993 México abolió el peso (MXP) e introdujo el nuevo peso (MXN, “Nuevo Peso”). Un MXN vale mil MXP. Entonces los números de Salinas Pliego son correctos.

Tenga en cuenta también la mención casual del meme “fui a la luna”. Este hombre ha estudiado claramente la esfera criptográfica.

¿Por qué Ethereum no es una reserva de valor válida?

Lo siento, fans de Vitalik. Ethereum tiene muchas cualidades, pero ser una reserva de valor no es una de ellas, según Pliego. Salinas Pliego lo expresa en términos simples:

“EL SUMINISTRO FINITO DE BITCOIN, LOS 21 MILLONES, ES LA CLAVE DE TODO. ESO ES LO QUE DIJE SOBRE ETHEREUM. MIENTRAS NO TENGAN UN SUMINISTRO LIMITADO, NO LES CREO EN ABSOLUTO. POR LO QUE SÉ, ESTÁN EMITIENDO MÁS Y SU ACTIVO SE ESTÁ DEPRECIANDO “.

Sí, cuando la propuesta EIP-1559 entre en vigor, Ethereum “quemará” algo de ETH después de cada transacción. Aún así, las emisiones diarias serán mucho más altas que las quemaduras diarias. Y no habrá un límite máximo.

Espera un minuto: ¿quién es Ricardo Salinas Pliego de todos modos?

Entregamos el micrófono a Forbes para una rápida caracterización:

  • Ricardo Salinas Pliego encabeza la segunda estación de televisión mexicana más grande, TV Azteca, y el minorista Grupo Elektra.
  • Su Grupo Elektra apunta a consumidores de clase media baja que piden prestado dinero a su banco, Banco Azteca, para comprar en las tiendas Elektra.
  • Elektra, que cotiza en bolsa, fue fundada en la década de 1950 por el abuelo de Ricardo, Hugo Salinas Rocha.
  • Salinas nombró un nuevo CEO para TV Azteca en enero de 2021, en reemplazo de su hijo Benjamín Salinas Sada, a quien nombró en 2015.
  • Según Forbes, Salinas Pliego ocupa actualmente el puesto 166 entre los multimillonarios del mundo.

Revolución Blockchain Noticias – 28.06.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *