Elon Musk anuncia que SpaceX aceptará Dogecoin

Como era de esperar, el anuncio, realizado por Elon Musk a través de Twitter, provocó que el precio de Dogecoin subiera instantáneamente.

Startseite » Elon Musk anuncia que SpaceX aceptará Dogecoin

Después de Tesla, es la empresa especializada en aeronáutica SpaceX la que aceptará Dogecoin (DOGE) como medio de pago a través de su sitio. Como era de esperar, el anuncio, realizado por Elon Musk a través de Twitter, provocó que el precio de Dogecoin subiera instantáneamente. Cambiando una tendencia bajista por una alcista.

SpaceX pronto aceptará Dogecoin (DOGE)

El hombre más rico del mundo sigue mostrando su interés en el Dogecoin. Elon Musk anunció que su empresa especializada en aeronáutica SpaceX pronto aceptaría DOGE como medio de pago dentro de su tienda online, al igual que Tesla, que lo acepta desde enero.

Y las posibilidades de pagar las compras en DOGE podrían ir aún más allá, según el multimillonario. Cuando un usuario le pregunta si eventualmente será posible pagar su suscripción a Starlink con Dogecoin, Musk responde “tal vez algún día”.

Como era de esperar, al igual que con las declaraciones anteriores de Elon Musk con respecto a las criptomonedas, el precio de DOGE experimentó un aumento relacionado con el anuncio. En el espacio de media hora, la criptomoneda vio subir su precio de 0,078 a 0,09 dólares, un aumento de más del 15%. Hoy sigue registrando un incremento en su precio del 3,24%.

DOGE podría volver a recuperar los $0,10 del 9 de mayo.

Sin embargo, el aumento fue muy breve, sin demasiada sorpresa, ya que el mercado ha estado paralizado a nivel mundial durante 2 semanas, gravitando alrededor de los simbólicos 30,000 dólares de Bitcoin.

En comparación, cuando Elon Musk anunció que Tesla aceptaría DOGE en diciembre pasado, el precio del DOGE subió un 33 %.

DOGE llegará al espacio

Elon Musk tiene una opinión bastante singular sobre el DOGE, la memecoin que, como su nombre indica, originalmente era una simple broma, ha terminado degenerando hasta el punto de ocupar el décimo lugar del podio de las criptomonedas, con más de $11 mil millones en capitalización de mercado.

De hecho, durante una entrevista en enero con la revista Time, el CEO de Tesla y SpaceX dijo que DOGE era superior a Bitcoin (BTC) debido a su mayor rendimiento de transacciones.

También cabe señalar que después de aceptar Bitcoin como medio de pago en Tesla, Elon Musk finalmente revocó su decisión, argumentando que la criptomoneda más importante del mercado consumía demasiada energía. Un punto en realidad en contra de la ideología del multimillonario, uno de cuyos leitmotiv es reducir el consumo energético del Hombre.

En mayo de 2021, el autoproclamado “Dogefather” también dijo que, si Dogecoin aumenta su velocidad de finalización de bloque en 10 veces, aumenta su tamaño de bloque 10 veces y reduce sus tarifas de transacción 100 veces, entonces vencería a Bitcoin sin lugar a dudas.

Recuerda también que SpaceX tiene planeado enviar el DOGE “a la luna” – en el sentido literal del término – en un futuro próximo. En efecto, la compañía aeronáutica planea poner en órbita un satélite en miniatura para recopilar datos lunares y espaciales. La operación se llamará “DOGE-1”.

Revolución Blockchain Noticias – 30.05.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *