EOS: ¿el próximo coin parabólico?

¿Qué altcoin está a punto de explotar ? ¿Qué monedas aún no han subido de forma parabólica en la actual carrera alcista de las criptomonedas?

Startseite » EOS: ¿el próximo coin parabólico?

Previsión de precios de EOS 2021 a 2025

¿Qué altcoin está a punto de explotar ? ¿Qué monedas aún no han subido de forma parabólica en la actual carrera alcista de las criptomonedas? Un veterano del comercio ahora ha comentado sobre esto en un nuevo análisis. Él dice: EOS podría ver un gran aumento después de la ruptura que casi duplicó su precio.

Entonces, ¿el competidor de Ethereum, EOS, es el próximo coin que despega? El comerciante-top Scott Melker es actualmente optimista sobre la altcoin y estima que EOS ahora podría iniciar una tendencia alcista. Pero, ¿cómo consigue esto y qué predicen los pronósticos de EOS a largo plazo para un precio de EOS?

¿EOS aumentará de forma parabólica?

Scott Melker es uno de los comerciantes de criptomonedas más famosos. Más de 390.000 usuarios lo siguen en Twitter y casi 45.000 suscriptores en Youtube. Hasta ahora, apenas ha tenido interés en EOS, pero después de analizar los gráficos, eso ha cambiado. Ordiñador:

“COMPRÉ EOS. NO PUEDO CREER QUE HAYA DICHO ESO, PERO COMPRÉ EOS PORQUE MIRA ESTO. LA VELA DE MAYOR VOLUMEN DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA SEMANA ROMPE LA RESISTENCIA QUE HA EXISTIDO DESDE EL MÁXIMO HISTÓRICO. UNO, DOS, TRES TOQUES Y LUEGO UN PASEO ABSOLUTAMENTE CAÓTICO “.

Precio objetivo optimista de Melker: ¡EOS / BTC podría subir a 0.0018 y, por lo tanto, generar una ganancia de alrededor del 600% !

¿Qué es EOS?

EOS no es una moneda nueva, la cadena de bloques ya comenzó en junio de 2018. En pocas palabras, EOS es una plataforma en la que los desarrolladores pueden desarrollar aplicaciones descentralizadas (llamadas DApps para abreviar).

El objetivo del proyecto: debe ser lo más fácil posible para que los programadores comiencen con la tecnología blockchain. El objetivo es hacer que la red sea más fácil de usar que la de la competencia. En resumen: EOS tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario para usuarios y empresas.

Por lo tanto, EOS proporciona varias herramientas y recursos educativos que están destinados a ayudar a los desarrolladores a desarrollar aplicaciones de trabajo sin demora. Otras prioridades son una mayor escalabilidad que otras cadenas de bloques, algunas de las cuales solo pueden procesar menos de una docena de transacciones por segundo.

La tokenómica – datos sobre la moneda

EOS se encuentra actualmente (al momento de escribir este artículo) a un precio de $ 9.81 y en el número 18 en el top 100 de Coinmarketcap.com. En las últimas 24 horas, EOS ha sufrido pérdidas de dos dígitos del 23%, por lo que, según el análisis de Melker, ahora podría ser una buena oportunidad para comprar EOS.

Un total de exactamente 953,337,528.98 EOS están en circulación. El suministro total es de 1.029.504.607 EOS, un poco más de mil millones.

Para distribuir las monedas, Block.one comenzó lo que se conoce como una Oferta Inicial de Monedas (ICO) para EOS, en 2017. Como la mayoría de los proyectos de ICO, EOS se inició en la red Ethereum, pero luego migró a su propia cadena de bloques.

A diferencia de muchas otras ICO de la época, que generalmente solo duraban unos días, los inversores podían invertir en la ICO durante aproximadamente un año. Se recaudó un total de 4.020 millones de dólares. El 10% se asignó a los fundadores, el 90% a los inversores.

Detalle interesante: Block.one no recibió la asignación de inmediato; más bien, los fondos se gastarán durante un período de diez años.

¿Quién está detrás de EOS?

La plataforma EOS fue desarrollada por Block.one, el documento técnico fue escrito por el CTO de Block.one Daniel Larimer y el CEO Brendan Blumer. Los dos se conocieron en 2016 y fundaron Block.one al año siguiente.

Entre otras cosas, Blumer es conocido por vender activos virtuales para videojuegos. Más tarde cofundó Okay.com, una agencia inmobiliaria de Hong Kong.

Larimer es un programador de software y emprendedor de criptomonedas. Sus empresas incluyen, por ejemplo, la plataforma de comercio de cifrado BitShares y la cadena de bloques Steem. Después de su fundación, fue CTO de la plataforma Steemit asociada hasta su retiro el 14 de marzo de 2017. A principios de enero de 2021, Larimer finalmente anunció su renuncia a Block.one.

¿Qué hace que EOS sea tan especial?

EOS se basa conceptualmente en Etheruem, pero se ha fijado el objetivo de desarrollar una cadena de bloques más rápida y escalable que sea fácil de usar. El documento técnico sobre esto:

“Las plataformas blockchain existentes están cargadas con tarifas altas y capacidades informáticas limitadas, lo que impide una amplia aceptación de la cadena de bloques”.

Para lograr una adopción generalizada, las aplicaciones en la cadena de bloques necesitarían una plataforma que sea lo suficientemente flexible para cumplir con los siguientes requisitos:

  • Soporte para millones de usuarios
  • uso libre
  • actualizaciones sencillas y resolución de problemas
  • baja latencia
  • rendimiento secuencial y rendimiento paralelo

En pocas palabras: EOS quiere permitir transacciones completamente gratuitas, aumentar drásticamente la velocidad de las transacciones y ofrecer una mejor protección contra ataques de piratas informáticos y errores de software. EOS también prescinde de los mineros: en cambio, la moneda criptográfica utiliza los llamados productores de bloques para procesar las transacciones.

El portal EOS.IO se puede comparar mejor con un sistema operativo, algo como Windows. EOS, por otro lado, es la criptomoneda que alimenta la red subyacente.

Lo que dicen los críticos sobre EOS

Al igual que el XRP de Ripple, una crítica que se escucha a menudo de EOS es que la moneda es emitida por una empresa. Por lo tanto, EOS no está descentralizado como Bitcoin o Ethereum, sino que tiene una autoridad central que puede ejercer influencia.

En el pasado, ha habido casos repetidos de cuentas EOS que se congelaron repentinamente. Los críticos de EOS se quejan de que es incompatible con el espíritu criptográfico que Block.one pueda realizar tales funciones.

Porque: las cadenas de bloques y las criptomonedas deberían liberar a los usuarios del control de bancos, empresas y gobiernos.

Previsiones de precios de EOS 2021-2025

Llegamos a las previsiones de precios de EOS. A corto plazo, el principal comerciante Scott Melker predice un posible aumento del 600% en EOS. Pero, ¿qué se aplica al curso EOS a medio y largo plazo?

  • Tradingbeasts.com predice el precio de cierre de EOS para diciembre de 2021 en $ 11.50. Sin embargo, después de eso, la tasa aumentará: a fines de 2022, EOS podría ser de $ 13.40, y para fines de 2024, la tasa de EOS ya alcanzará los $ 20.
  • Wallet Investor espera que el precio de EOS aumente solo ligeramente en 2021. Se prevé que aumente a $ 11 durante los próximos 12 meses. Wallet Investor no ve movimientos significativos incluso hasta 2025: la moneda solo aumentará en un pequeño porcentaje a $ 13.8 para fines de 2025.
  • Longforecast.com es particularmente optimista en EOS. El modelo de predicción de precios del sitio predice una tasa de EOS de $ 27.53 a fines de 2021. La moneda se doblará nuevamente en 2022, solo para volver a subir a partir de 2023: a fines de 2023, EOS podría tener un valor de $ 35.58, y para junio de 2025 será de $ 60.12.
  • El modelo de cálculo de CryptoGround.com predice: El precio de EOS rondará los $ 28,33 en cinco años.
  • DigitalCoinPrice.com también cree en un aumento de precio en EOS, y en uno continuo: a fines de 2021 se asume un precio de EOS de 15,14 dólares. Un año después, la moneda sube a $ 18,14 y para 2024 será de $ 24,45. Para fines de 2025, el portal finalmente ofrece una tarifa EOS de $ 30.67. Sobre la base de los precios actuales, esto corresponde a triplicar.

Revolución Blockchain Noticias – 13.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *