EOS pump del 80% en 7 días

El precio del token EOS ha aumentado, pero el desarrollo de la red ha disminuido hasta ahora. Un nuevo intercambio debería ayudar aquí.

Startseite » EOS pump del 80% en 7 días

EOS “asesino de ETH” bombea el 80% en 7 días y obtiene un nuevo intercambio

El precio del token EOS ha aumentado, pero el desarrollo de la red ha disminuido hasta ahora. Un nuevo intercambio debería ayudar aquí.

Iniciar un intercambio de criptomonedas centralizado requiere mucha liquidez, para permitir el comercio y atraer compradores y vendedores. El producto interior bruto de un país pequeño debería ser suficiente para ello.

Block.one recauda $ 10 mil millones

Block.one, la compañía de software detrás de la plataforma blockchain EOSIO, ahora ha recaudado diez mil millones de dólares para que “Bullish Global” despegue. Para este propósito, Block.one proporcionó 164,000 Bitcoin ($ 9.25 mil millones), 20 millones de tokens EOS ($ 250 millones) y $ 100 millones en efectivo y también recaudó $ 300 millones en fondos estratégicos.

Esto fue evidente en el precio de EOS, que disfrutó de la mayor cantidad de ganancias de todas las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado: EOS pasó de $ 9.17 a $ 13.83 en solo seis horas esta mañana después de que se conoció la noticia. El aumento del 46% desde ayer superó a otros activos calientes como YFI y MATIC, según muestran los datos de Nomics.

Block.one fue fundado por el CEO Brendan Blumer y el ex CTO Daniel Larimer, quien también escribió el documento técnico de EOS. El proyecto blockchain, uno de los “asesinos de Ethereum” originales, recaudó la suma récord de 4.200 millones de dólares en una Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Los donantes incluyen al administrador de fondos de cobertura británico Alan Howard, al director ejecutivo de Moore Capital Management, Louis Bacon, y al cofundador de PayPal y Palantir, Peter Thiel, todos los cuales invirtieron en la ronda de financiación de Bullish.

EOS obtiene DeFi-Exchange

Mike Novogratz, cuya empresa de gestión de activos Galaxy Digital también participó en la ronda de financiación:

“EL TAMAÑO Y LA ESCALA DE BULLISH, COMBINADOS CON LA EXPERIENCIA DE BLOCK.ONE EN INGENIERÍA DE CADENAS DE BLOQUES DE ALTO RENDIMIENTO, HARÁN DE BULLISH UN JUGADOR FORMIDABLE DESDE EL PRIMER DÍA”.

Según un anuncio de hoy, el nuevo intercambio de criptomonedas aprovechará las herramientas existentes de la red EOS y la plataforma EOSIO, que será mantenida por Block.one.

También está prevista la integración de préstamos y herramientas automatizadas de creación de mercado. Estos deberían permitir que los algoritmos establezcan el precio de los activos para que no siempre tenga que haber un comprador y un vendedor.

En otras palabras, el intercambio podría permitir que EOS capitalice el floreciente mercado financiero descentralizado, donde las personas pueden ganar intereses, pedir dinero prestado y negociar derivados y activos digitales sin intermediarios externos. “DeFi” representa alrededor de $ 85 mil millones en inventario en el competidor de EOS Ethereum .

El uso de fondos por Block.one podría ser una necesidad para seguir siendo relevante. Según un informe de junio de 2020 de Outlier Ventures, EOS perdió el 85% de su grupo de desarrolladores en el transcurso de un año, ya que las actualizaciones de su código Github cayeron a solo el 6% el año pasado.

El Informe de tendencias de desarrollo de 2021 más reciente de Outlier Ventures sugiere que la tendencia a la baja ha continuado después de este informe del segundo trimestre. Mientras TRON y EOS estaban en declive, otros “asesinos de Ethereum” como Polkadot, Cosmos y Solana ganaron en desarrolladores.

Pero $ 10 mil millones pueden hacer mucho. Eso es más que la capitalización de mercado total de Monero, Algorand, Maker y, hasta ese pump matutino, EOS.

Revolución Blockchain Noticias – 12.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *