ETH pronostico alcistas como nunca:

¿Ethereum sigue los pasos de Bitcoin y se dirige a precios de seis dígitos? Según un nuevo pronóstico de Finder,

Startseite » ETH pronostico alcistas como nunca:

Ethereum $ 20,000 son posibles para 2025

¿Ethereum sigue los pasos de Bitcoin y se dirige a precios de seis dígitos? Según un nuevo pronóstico de Finder, Ethereum experimentará un crecimiento masivo en los próximos meses.

Panelistas sorprendentemente optimistas

Las predicciones actuales ven el precio de Ethereum entre $ 20,000 y $ 100,000 para fines de 2025. Eso proviene de un informe de Finder compilado por 35 especialistas en tecnología financiera. Entre ellos, reconocidos participantes como el economista jefe de ConsenSys, Lex Sokolin, la directora de operaciones de BitBull Capital, Sarah Bergstrand, el director ejecutivo de Alpha5, Vishal Shah, el director ejecutivo de Coinmama, Sagi Bakshi, y el Dr. Iwa Salami, profesora de la Universidad de East London.

Los pronósticos de Ethereum de los expertos son difíciles: todos parecen estar de acuerdo en que ETH seguirá aumentando enormemente. El profesor Dr. Paul Ennis de University College Dublin, por ejemplo, y la fundadora de YAP Global, Samantha Yap, creen: Ethereum está enormemente infravalorado en este momento y alcanzará los $ 10,000 para fines de 2021. Yap comenta: Tan pronto como BTC se adopte masivamente, ETH será el siguiente en la lista de inversores.

La mayoría de los panelistas también creen que Ethereum será la moneda digital más negociada de todas para 2022. La razón dada es que Ethereum tiene más casos de uso que Bitcoin, pero atrae a inversores institucionales de la misma manera.

¿Deberías comprar Ethereum ahora?

El profesor de la Universidad de Nottingham Trent, Jeremy Cheah, cree que ahora es el momento de comprar Ethereum. También cree que ETH solo crecerá en popularidad con el tiempo.

“A MEDIDA QUE LAS FINANZAS DESCENTRALIZADAS CONTINÚEN CRECIENDO Y LOS CONTRATOS INTELIGENTES CONTINÚEN DESARROLLÁNDOSE Y ADOPTANDO, LA DEMANDA DE ETH AUMENTARÁ”.

Craig Cobb, fundador de Trader Cobb, también cree que es un buen momento para comprar Ethereum. Habla de una “tendencia fuerte”, ETH tiene la mayor cantidad de casos de uso entre las criptomonedas y también se está beneficiando de la salida de las NFT.

El futurista Joseph Raczynski está de acuerdo y señala que Bitcoin es más conocido, pero no tan prometedor como Ethereum. Él dice:

“SI BIEN BITCOIN ES IMPORTANTE Y UN NOMBRE FAMILIAR, GENERALMENTE ES UNIDIMENSIONAL. ETHEREUM ES UNA PLATAFORMA Y UN ECOSISTEMA QUE ES POTENCIALMENTE TRANSFORMADOR PARA TODAS LAS INDUSTRIAS. TIENE UN INMENSO EFECTO DE RED EN LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS PARA INCORPORAR IDEAS EN EMPRESAS Y SISTEMAS. SUS EFECTOS ESTÁN REALMENTE LIMITADOS POR NUESTRA IMAGINACIÓN HUMANA, PRONTO IA “.

Pero hay previsiones aún más optimistas, como las del profesor Dr. Iwa Salami de la Universidad de East London. Ella cree que ETH valdrá $ 20,000 para fines de 2025, gracias al auge de la industria DeFi.

En comparación con el pronóstico de Sarah Bergstrand, directora de operaciones de BitBull Capital, estos son solo cacahuetes. Bergstrand cree que Ethereum incluso podría alcanzar los 100.000 dólares para 2025. Como justificación, cita la expansión continua y las actualizaciones planificadas para la red Ethereum.

Revolución Blockchain Noticias – 19.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *