Ethereum $1,700 aún a la vista

A pesar de un fin de semana plano, Ethereum (ETH) tuvo su mejor semana desde que rompió por debajo de la resistencia de los $3,400.

Startseite » Ethereum $1,700 aún a la vista

¿El príncipe de las criptomonedas está recuperando el aliento para avanzar mejor? – A pesar de un fin de semana plano, Ethereum (ETH) tuvo su mejor semana desde que rompió por debajo de la resistencia de los $3,400 a finales de marzo.

¿Deberíamos regocijarnos? Sí, en el sentido de que la carrera bajista desde su último ATH en noviembre de 2021 marca una pausa lógica. No, porque el repunte técnico se basa actualmente en catalizadores que no son capaces de erradicar las incertidumbres actuales en los mercados financieros.

Por cierto, los precios de ETH están retrocediendo bajo una gran resistencia en el momento de escribir este artículo. Pero esto viene después de un aumento significativo desde el soporte de $1,000. ¿Deberíamos verlo como un paso intermedio en la búsqueda de un rebote técnico?

Ethereum: ¿los $ 1700 en espera?

Para confirmar el final de la última tendencia bajista desde la resistencia en $3400, Ethereum encadenó una tercera semana consecutiva al alza. Sobre todo, porque acaba de cruzar sucesivamente la resistencia de $1,400 y el Tenkan semanal. Sin embargo, la vela bajista de principios de semana podría empañar el buen impulso que se viene registrando desde mediados de junio.

Y haya o no tiempo fuera del rebote técnico, el posicionamiento de precios del príncipe de las criptos y el Chikou frente al Kumo permanecería similar desde la semana del 9 de mayo. Esto mostraría que los inversores deberían guardar la idea de una corrida de toros en los cajones hasta nuevo aviso.

Además, esta pequeña consolidación no es fruto de la casualidad. En efecto, ocurrió cerca de la resistencia en $1,700. Al mismo tiempo, el Chikou Span está retrocediendo bajo uno de los niveles más importantes de la última carrera alcista. En cualquier caso, el nuevo intento por encima de la resistencia de $1,700 podría tardar en llegar. Y en aras de que ETH no vuelva a las fallas de su primavera asesina, los precios no deberían caer por debajo del soporte de $1,200.

Desafortunadamente, la vela bajista del lunes borró el rendimiento de las velas anteriores desde el 19 de julio. De este modo, los precios de Ethereum retrocedieron por debajo de la resistencia de $1,700. Con el temor de que empujen el Tenkan y, por qué no, el apoyo de $1,400. Sin embargo, no olvidemos que se ha validado un triple fondo y que los vendedores no pueden ignorarlo, al menos a corto plazo.

Todo esto podría mantener las posibilidades de prolongar el rebote técnico del príncipe de las criptos. No sólo una reversión en la línea del cuello o la resistencia del triple fondo alrededor de $1,200 sería posible para solidificar el patrón gráfico alcista, sino que, aún mejor, los precios se mantendrían dentro del Kumo, no muy lejos del Senkou Span.

Al unir estas dos posibles señales técnicas, el ligero retroceso sería parte de un proceso para atacar mejor la resistencia de $1,700.

Revolución Blockchain Noticias – 28.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *