Ethereum alcanza un hito:

Se esperaba desde hace algún tiempo, ahora la importante actualización de Ethereum EIP-1559 ha llegado a tiempo a Ropsten-Testnet.

Startseite » Ethereum alcanza un hito:

actualización EIP-1559 implementada en Ropsten-Testnet

La tan esperada actualización EIP-1559 para Ethereum se ha implementado en Ropsten-Testnet. Un hito, porque la actualización pronto estará disponible para siempre.

Actualice para un Ethereum más rápido y eficiente

Se esperaba desde hace algún tiempo, ahora la importante actualización de Ethereum EIP-1559 ha llegado a tiempo a Ropsten-Testnet. Esto convierte a Ropsten en la primera red de prueba de Ethereum compatible con London Hard Fork de Ethereum.

Antecedentes London Hardfork: esta es una de las actualizaciones más importantes y esperadas para Ethereum. Esto incluye: “Propuesta de mejora de Ethereum 1559” – EIP-1559 para abreviar, la “Actualización de ahorro de tarifas”.

Como escribe el desarrollador de Ethereum Tim Beiko en Twitter, el hard fork de Londres se activó hoy en la red de prueba de Ropsten, puntualmente como se anunció el 24 de junio de 2021 a las 02:23 UTC a la altura del bloque 10499401.

Beiko:

“¡TENEMOS UN BLOQUE! TOMÓ UN POCO MÁS DE LO ESPERADO, PERO LONDRES ESTÁ DISPONIBLE EN ROPSTEN “

We have a block! Took a bit longer than expected, but London is live on Ropsten 😅https://t.co/wM2xepis0y

— Tim Beiko | timbeiko.eth 🦇🔊 (@TimBeiko) June 24, 2021

El desarrollador comenta: Está “bastante emocionado” de haber enviado la primera transacción al estilo de 1559 en una red pública de Ethereum y la muestra en Etherscan.

A continuación, la actualización se implementará el 30 de junio en la red de prueba de Goerli en Rinkeby y luego se activará el 7 de julio de 2021.

EIP-1559: la actualización de Ethereum más importante de la historia

La próxima actualización EIP-1559 se considera la mejora más importante y completa de los últimos años. Con EIP-1559, Ethereum debería volverse más raro, más rápido y más barato. Esto debería lograrse reestructurando las tarifas de transacción.

Porque en el futuro, los usuarios pagarán una tarifa de transacción determinada algorítmicamente en lugar de la tarifa de transacción establecida por los mineros. En pocas palabras: en el futuro, los usuarios solo tendrán que pagar una tarifa base, y esta no se volverá a determinar (como antes) para cada transacción.

Por el contrario, el nuevo sistema de cobro tiene en cuenta si la red se está utilizando al máximo de su capacidad y en qué medida. En base a esto, la tarifa se aumenta o disminuye gradualmente. Finalmente, la tarifa se quema con la transacción (“quema”), es decir, se destruye. El objetivo es reducir los costes de uso de la red. También debería existir la opción de dar a los mineros una “propina” para motivarlos a incluir una transacción en el bloque más rápidamente. Sin embargo, no hay garantía de que esto suceda realmente.

En total, London Hard Fork contiene cinco de las llamadas propuestas de mejora de Ethereum (EIP). EIP-1559 es, con mucho, el más importante. Además de tarifas más baratas, también porque Ethereum se convierte en un activo deflacionario por primera vez con la activación de EIP-1559: debido al mecanismo de combustión, ETH se está volviendo cada vez más raro, y esto generalmente se considera un factor positivo para el precio.

Porque: La tarifa básica se paga en ETH. Como resultado, se quema más ETH cuando se realizan más transacciones. Esta es una buena noticia para ETH-Hodler, porque cuanto más activa la red, más Ethereum se quema. Como resultado, la cantidad de tokens ETH disponibles disminuye, lo que teóricamente aumenta el valor del Ethereum restante.

Revolución Blockchain Noticias – 24.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *