Ethereum Bull Run a punto de partir:

Ethereum ha vuelto a demostrar fuerza durante unos días. El precio es de más de $ 2,000 y un analista popular ahora está dando un precio

Startseite » Ethereum Bull Run a punto de partir:

El analista apunta al precio ETH de $ 20,000

Ethereum ha vuelto a demostrar fuerza durante unos días. El precio es de más de $ 2,000 y un analista popular ahora está dando un precio objetivo de $ 20,000. Eso corresponde a un aumento en un factor de 10. ¿Cómo se le ocurre el pronóstico alcista de Ethereum?

Ethereum de nuevo en camino

Ethereum ha sido ferozmente competitivo durante varias semanas: después de que ETH alcanzó un nuevo máximo histórico de 4,362 dólares, se produjo la caída del mercado, y la criptomoneda en segundo lugar por capitalización de mercado también se enfrentó a grandes pérdidas. ETH perdió más del 50% como resultado de la recesión.

Mientras tanto, sin embargo, las cosas se ven mejor nuevamente: los toros de Ethereum han podido hacer que el precio retroceda más de $ 2,000 en los últimos días, y la moneda se mantiene estable allí. ETH se cotiza actualmente a $ 2159, un aumento del 1,17% en 24 horas. Es bueno volver a ver el verde en Ethereum , porque ahora parece posible una continuación de la carrera alcista. El analista seudónimo de YouTube de Coin Bureau cree que esto sucederá .

En su opinión, Ethereum podría subir a más de $ 20,000, debido al auge de la industria DeFi. El analista de sus 1,13 millones de suscriptores de YouTube:

“COMO ERA DE ESPERAR, A LOS BANCOS LES HA IDO BASTANTE MAL DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA. DESDE LOS BANCOS ESTADOUNIDENSES HASTA LOS DE CHINA, JAPÓN Y EUROPA, UN LOGRO MISERABLE DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE UNA INDUSTRIA PREEMINENTE. INTENTE IMAGINARSE: ESTE ES EL SECTOR QUE PROVOCÓ LA CRISIS FINANCIERA DE 2008. HAN PERFECCIONADO EL OFICIO DE PRIVATIZAR LAS GANANCIAS Y SOCIALIZAR LAS PÉRDIDAS. AUN ASÍ, NO HAN PODIDO GENERAR NINGÚN VALOR PARA SUS ACCIONISTAS “.

Según el experto en criptografía, surge la siguiente pregunta: ¿Qué servicios ofrecen estos bancos? ¿Se pueden copiar y ofrecer en DeFi?

Arthur Hayes hace las matemáticas

El analista se refiere a un informe de Arthur Hayes, ex CEO de la bolsa de derivados BitMEX. Según Hayes, DeFi puede reemplazar fácilmente las cuentas de ahorro o las cuentas corrientes, por ejemplo. Solo cuando se trata de préstamos, los bancos siguen adelante. Pero, según Hayes: si Ethereum logra restar un cierto porcentaje de la ganancia promedio de los bancos y las cuatro principales firmas de contabilidad, entonces el precio se disparará.

Según los cálculos de Hayes, el precio de Ethereum se dispararía a más de 20.000 dólares si el ecosistema Ethereum puede restar el 0,5% de los ingresos financieros tradicionales. Según el analista de Coin Bureau, el 0,5% es una estimación razonable para DeFi.

Explica: Es precisamente esta perspectiva la razón por la que los inversores institucionales están comprando Ethereum (incluso si el interés institucional aparentemente está disminuyendo en este momento). Es por eso que Goldman fue directamente a las opciones de Ethereum. El analista enfatiza: Las próximas actualizaciones de Ethereum desempeñarán un papel importante en el mayor desarrollo de precios en Ethereum. La integración de actualizaciones “no es una tarea fácil” con una red que vale más de 300 mil millones de dólares.

Revolución Blockchain Noticias – 30.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *