Ethereum (ETH) ¿$1,700 a la vista?

Desde mediados de la semana pasada, Ethereum (ETH) se ha recuperado claramente del soporte crítico de $1,000.

Startseite » Ethereum (ETH) ¿$1,700 a la vista?

¡Un rebote técnico que empieza a parecer real! Y es que, desde mediados de la semana pasada, Ethereum (ETH) se ha recuperado claramente del soporte crítico de $1,000. Mientras hablamos, estaría a punto de romper su próxima resistencia. Hasta el punto de que se empieza a gestar un rebote técnico.

El anuncio de una fecha para el futuro de la fusión ha sido probablemente un catalizador al alza. Pero, por otro lado, no es un catalizador tan poderoso como para revertir por sí solo la tendencia bajista actual, iniciada desde su último ATH en noviembre de 2021.

Si los últimos análisis técnicos nos muestran que el final de la segunda ola de corrección desde la última falla por debajo de la resistencia de $3,400 parece haber quedado atrás, todavía quedaría trabajo por hacer para esperar algo más que un rebote técnico. Sobre todo, porque la herida sigue abierta para muchos inversores tras una caída de unas tres cuartas partes de su capitalización bursátil.

Pero después de un largo período oscuro, no ocultemos el placer de presenciar un regreso bastante notable del príncipe de las criptomonedas. Ahora, evaluemos el potencial de este rebote técnico que, sin embargo, se está moviendo dentro de un mercado bajista hasta que se demuestre lo contrario.

Ethereum en el camino de cruzar los $1,400

Es un alivio ver que los precios de Ethereum superan la resistencia de $1,400. Mejor aún, podrían hacer lo mismo frente a los Tenkan. Con el objetivo de dirigirnos hacia el Kijun que se ha venido estabilizando desde hace unas semanas cerca de la resistencia de los $2,300. Y esto coincidiría simultáneamente con el rebote del Chikou Span en los mismos niveles.

Sin embargo, este posible rebote técnico no cambia el posicionamiento actual de precios de ETH y Chikou Span frente a Kumo. Aunque tengamos que ir más allá de la línea descendente desde su último ATH en noviembre de 2021, el listón seguiría muy alto para aspirar a volver al lado derecho de la barrera a largo plazo. Además, el espesor significativo del futuro Kumo podría representar tarde o temprano un viento en contra para considerar el regreso de una próxima carrera alcista.

En cualquier caso, si el príncipe de las criptomonedas logra finalmente domar los $1,400 esta semana, la resistencia de $1,700 estaría a la vista. Como resultado, los vendedores que invirtieron tarde serían tomados por sorpresa. Y así, redimirían sus posiciones hasta el punto de acentuar el rebote técnico más allá del objetivo natural.

La serie de dos velas alcistas en unidades semanales (incluida la de esta semana) validó un triple fondo siguiendo un doble fondo abortado la semana pasada. Sobre todo, porque es probable que el camino tranquilice a los inversores.

Los precios de Ethereum están reingresando a Kumo y estarían a tiro de piedra de la resistencia de $1,700, uno de los niveles clave de la última carrera alcista.

Revolución Blockchain Noticias – 21.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *