¡Ethereum rally en bloques de salida!

Ethereum ha estado demostrando una fuerza increíble durante días. En los últimos 7 días, ETH ha logrado ganar actualmente un 9 por ciento

Startseite » ¡Ethereum rally en bloques de salida!

Un importante analista explica: esta es la razón por la que el precio de ETH pronto podría explotar

¿Ethereum se convertirá en el gran ganador de la carrera alcista actual, incluso más grande que Bitcoin? Numerosos analistas esperan un aumento parabólico en Ethereum, incluido el popular comerciante seudónimo GalaxyBTC. Él dice: Ethereum subirá a $ 3,000 al final de la semana.

¿ETH a $ 3,000 esta semana?

Ethereum ha estado demostrando una fuerza increíble durante días. En los últimos 7 días, ETH ha logrado ganar actualmente un 9 por ciento, y no parece que la moneda quiera ralentizar su aumento en el corto plazo (¡un analista predice que Ethereum incluso aumentará a $ 150,000 !). En términos de rendimiento, Ethereum es la moneda más exitosa en el top 20 de las criptomonedas, con diferencia.

Por lo tanto, el popular comerciante @GalaxyBTC asume aumentos masivos de precios en ETH. Él predice: Ethereum aumentará a $ 3,000 al final de la semana. Basado en el precio actual de $ 2,345, esto corresponde a un aumento en el valor del 29,9%.

$ETH $3000 by the end of the week.

You heard it here first. pic.twitter.com/qRNnq6FkTF

— Galaxy (@galaxyBTC) July 6, 2021


El popular comerciante @TheCryptoCactus también es optimista en ETH. Espera que ETH funcione mejor que todas las demás monedas y escribe a sus más de 46.000 seguidores en Twitter:

“NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS, PRONTO VOLVEREMOS A LOS MÁXIMOS HISTÓRICOS EN LA Q3 Y ESO ES TODO LO QUE IMPORTA”.

Twitter salt and bullshit at an ATH.

Don’t worry guys we will be back at ATH’s in Q3 and that’s all that matters.

Focus now should be on capital preservation and exiting bottom strategy’s when the time comes!

Think $ETH outperform greatly for the remainder of this year.

— Cactus (@TheCryptoCactus) July 6, 2021

Factores para el Ethereum Bull Run

En un nuevo video, el comerciante de criptomonedas Lark Davis también nombra precisamente aquellos factores que él cree que harán que Ethereum aumente de manera parabólica. En términos de capitalización de mercado, la criptomoneda en segundo lugar tenía alrededor de 200,000 direcciones activas diarias más que Bitcoin el mes pasado. Según Davis, el aumento de la actividad en cadena se debe al hecho de que Ethereum se puede utilizar para la mayoría de los propósitos. El explica:

“CON ETHEREUM, HAY MUCHO MÁS POR HACER, ¿VERDAD? TIENE FINANZAS DESCENTRALIZADAS (DEFI), COMPRA TOKENS NO FUNGIBLES (NFT), ENVÍA MONEDAS ESTABLES O LO QUE QUIERA HACER EN ETHEREUM “.

El analista también comenta: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, afirma ser un maximalista de Bitcoin. Sin embargo, Twitter ya está usando Ethereum, ya que el portal recientemente regaló 140 NFT. Eso es “realmente grande”, dijo Davis. Él comenta:

“ESTA ES LA REALIDAD: TWITTER TODAVÍA NO HA COMPRADO BITCOINS PARA SUS RESERVAS CORPORATIVAS. PERO TWITTER USA ETHEREUM “.

Otro factor en una corrida alcista de Ethereum, Davis cita la aprobación de un fondo de Ethereum negociado en bolsa (ETF) por parte de la SEC (el regulador de la bolsa de valores de EE. UU.). Según el analista, este nuevo ETF de Ethereum podría desencadenar una ola de “liquidez increíble”.

Porque: si la SEC solo aprueba uno o dos ETF de Ethereum este año, significa que tanto los inversores tradicionales como los grandes fondos que nunca comprarían Bitcoin y Ethereum en el mercado abierto ahora tienen la opción de un BTC -ETF o ETH-ETF en su cuentas. Davis:

“ESTE ES UN GRAN PROBLEMA.”

Revolución Blockchain Noticias – 06.07.2021

Analisis ETH completo aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *