Flow, +60% gracias a Instagram

La Blockchain Flow ha visto explotar el precio de su token esta semana en más del 60%, contrastando con el resto del mercado, aún sombrío.

Startseite » Flow, +60% gracias a Instagram

Flow e Instagram

La Blockchain Flow ha visto explotar el precio de su token esta semana en más del 60%. La altcoin contrasta con el resto del mercado, que sigue siendo relativamente sombrío, en particular, con un rendimiento muy promedio para Bitcoin.

De hecho, Flow se benefició de su adopción por parte de Meta (NASDAQ: META), anteriormente Facebook, para su red social Instagram. El movimiento se produce como parte de los esfuerzos de la empresa para expandir su programa NFT en Instagram.

Instagram ha ampliado así su programa NFT a más de 100 países y permitirá el uso de NFT creados en la Blockchain Flow. Esta noticia podría no solo mantener una tendencia alcista para el precio de las criptomonedas, sino también asegurar un mayor volumen al incentivar la publicación de NFT en esta plataforma.

Además, el aumento inesperado podría dirigir los flujos de capital a Flow, ya que los inversores siguen insatisfechos, pues el criptomercado carece de oportunidades de inversión. En este sentido, la Blockchain Flow ha visto un aumento significativo en la cantidad de direcciones que tienen sus tokens desde el anuncio de su inclusión en Instagram dada la afluencia de inversores.

Cabe señalar que todo el criptomercado ha estado sufriendo la aversión al riesgo de los inversores desde que la Reserva Federal de EEUU comenzó a endurecer su política monetaria para combatir la inflación.

Marc Zuckerberg y sus equipos han estado observando el ecosistema criptográfico durante varios años. Después de intentar crear una moneda para Facebook y sus otras aplicaciones, Zuckerberg ahora está abordando otras opciones. Buenas noticias para Flow, que acaba de integrarse en Instagram.

Instagram y NFT: una historia de amor que comienza

Desde 2018, Marc Zuckerberg, el CEO de Facebook, Instagram y WhatsApp, sigue de cerca el ecosistema criptográfico.

Así, primero intentó incorporarse al ecosistema embarcándose en la creación monetaria, así surgió el proyecto de la stablecoin Libra. Esta stablecoin se convertiría después en Diem, y después se abandonó el proyecto.

Finalmente, Meta se habrá rendido a la corriente de los NFT, cuyo entusiasmo ha seguido creciendo durante el año 2021.

Así, en paralelo al anuncio del fin de Diem, Meta fue filtrando información que sugería que los NFT se integrarían en Instagram.

Finalmente, el 9 de mayo, Meta lanzó un programa piloto que permitió a un puñado de usuarios de Instagram probar NFT.

Ahora, Mark Zuckerberg quiere dar un paso adelante al desvelar el despliegue de la función en cien países de todo el mundo.

Una mención de Dapper Labs por Instagram y Flow vuela

Solo hizo falta una mención de Dapper Labs para el curso de la criptomoneda Flow creciera un 60%.

Es por ello que, además del NFT de Ethereum y el de Solana, los NFT de Flow también estarán disponibles en Instagram. Una integración que ya se había anunciado durante el piloto lanzado en mayo y que ahora estará disponible para los usuarios de la red en 100 países.

De hecho, Dapper Labs es la compañía detrás de uno de los primeros fenómenos NFT del que se habla en Ethereum: los CryptoKitties. Como recordatorio, estos gatos coleccionables invadieron Ethereum a fines de 2017, causando una congestión significativa en la red.

Ante este importante problema de escalabilidad, los equipos de Dapper Labs decidieron buscar la creación de su propia Blockchain. Así es como surgió la altcoin Flow, creada especialmente para NFT.

Revolución Blockchain Noticias – 08.08.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved